PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE IRON MAN


En Entertainment Weekly nos han dejado ésta imagen, la primera oficial de Iron Man, y en la que vemos al reparto principal de la película. Los tres buenos: Tony Stark (Robert Downey Jr.), Jim Rhodes (Terrence Howard) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y el malo: Obadiah Stane (Jeff Bridges).

iron-man-reparto.jpg

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE IRON MAN

  1. steve james dijo:

    buena pinta pardiez|…..

  2. hugh moore dijo:

    Cómo mola Jeff Bridges…
    El resto, me sobran.

  3. howel dijo:

    Mola mola, aunque el tito Jeff, me mola más haciendo de Nota que de malo.

  4. niñoCangrejo dijo:

    vaya postura la de Robert Downey…y Gwyneth Paltrow como chica guapa de la peli…nose yo…

  5. EL BÁRBARO dijo:

    no sta mal, aver qtal sale Samuel.L.jackson como Nick furia.

  6. Mclane dijo:

    Tiene buena pinta. Mientras no sea tan infantil como Spiderman 3…

  7. spiritcomeondown dijo:

    tiene pinta de pésima película y creo q hay 1000 actores mejores y con más tirón popular q robert downey jr. xa ser iron-man.

  8. Pier dijo:

    Lo del Tirón Popular si es Cierto sin Duda Alguna, Robert Downey Jr. es un Magnifíco Actor y es Posible ke haga un Gran Trabajo.

    Como Admirador del Comic, yo al Comienzo kería una Peli Más de Acción y no Tan Serio estelarizada por Mattehw McConaughey, pero ahora Esto me Parece Mejor.

  9. santiago ruiz dijo:

    Molaaaaaaaaaaaaa aun asi yo le hubiera dado a bridges el papel del otro enemigo clasico del hombre de hierro/tony stark del que ahora no recuerdo el nombre pero qeu tb se dedica a la construccíón de armans y que financia a villanos marvel como el rino y el escarabajo

  10. juan+ dijo:

    Mola demasiado, ¿cinetrivia no tiene que decir nada al respecto?

  11. ernestodon dijo:

    pues a mi me gusta el reparto de la peli, prefiero a robert downey q a tom cruise mil veces
    papelon que hace en zodiac x ej..

  12. hugh moore dijo:

    ¿Que Downey jr hace un papelón en Zodiac?
    ¡Qué tontería! Pero hombre por Dios, si se está interpretando a sí mismo…

  13. Miren chicos: El reparto me gusta, pero… ¿no les parece que la posicion de los actores es forzada y demasiado obvia?; esto no me da buena espina; parece que cada uno dijera con sus poses: «Yo soy el bueno de la peli», «Y yo el malo», «Y yo la chica linda» y «¡AH!, no se olviden de mi, yo soy el amigo abnegado». Uhmmmm, solo espero que esto no sea un arrebato infantil de mas de 100 millones de dolares.

    Atentamente: Fern

  14. jasv dijo:

    ¡¡Mierda!!Le han cortado las greñas a El Nota…
    ¡¡Cabrones!!

  15. KaRMa dijo:

    Tony Stark se meó en su puta alfombra

  16. D dijo:

    Si es verdad que sus poses son un tanto «clásicas» y forzadas. A pesar de todo Robert Downy Jr, al menos en esa foto, si parece adaptarse a su papel. Es cierto que Tony Stark debería ser más atractivo, pero le veo bien para el papel de todos modos. A ver como les queda al final.

    P.D: Es normal que sean poses «guais», no dejan de ser personajes de comic después de todo

  17. regm dijo:

    Alguien m dice de q va IRON MAN? Es un comic? Es como Spiderman?
    La foto mola.

  18. Asdrubal7 dijo:

    Vamos a ver; es un comic de principios de los sesenta donde Iron Man es Tony Stark un empresario que porduce alta tecnología para el ejercito USA (posiblemente la agencia SHIELD).

    Un dia sufre un atentado terrorista/le rapta un ejercito «malo» que le obliga a construir armamento.
    Este en vez de eso se fabrica una placa pectoral para mantenerse con vida debido a las heridas sufridas y con ello una armadura hi-tech con la que escapar.

    De ahí en adelante comienzan las aventuras del justiciero metalico al estilo Marvel (spiderman, hulk, etc.)

  19. hugh moore dijo:

    ¿Pero le pica una araña de acero o no?

  20. Damian! dijo:

    buena pinta

  21. Capitán Cavernícola dijo:

    Solo le falta el titulo del tebeo arriba y el precio abajo… ¿He dicho ya que molla un huevo y parte del otro?

  22. Ducasse ha vuelto, cabrones :) dijo:

    Viva Robert Downey Jr, cuhone! Aunque no sé, la peli tiene una pinta extraña. Esperemos que no pase a engordar las listas de Cinecutre, o no!

  23. pitu dijo:

    robert downey se va a esnifar la pintura del traje

  24. Banner dijo:

    Jeff Bridges da miedo! le tengo mucha fe a esta peli, creo que puede salir buena, o ser la peor de todas, no creo que se quede a mitad de camino. Pero tengo la sensacion extraña que resultara buena.

  25. frikybilbao dijo:

    No es la primera foto oficial, la de Downey construyendo la armadura, la de el primer plano de Tony o la de la armadura también eran oficiales,

  26. Alberto dijo:

    Pues a mi me huele a mierda, niff, niff… por que el resto ya ha barrido con ello el prota…

  27. SHADOW dijo:

    QUE ES ESTO, UN CATALOGO DE MODA O PELICULA, ESTE TIPO DE FOTOS ES PARA LOS MUCHACHOS DE OCEAN’S THIRTEEN.

  28. Guille dijo:

    me acuerdo de la serie de antena, en la que aparecía la mujer araña, la bruja escarlata, ojo de alcón, entre otros. Debería de al menos aparecer en está peli la mujer araña o también ojo de alcón, eso si que molaria

  29. biniwoo dijo:

    Coño! Jeff Bridges es en verdad JOHN MALKOVICH en la foto!!!!

  30. Franz Sanchez dijo:

    Lo unico que falla es la Gwyneth Paltrow esa.
    4 millones de euros que debe cobrar y se podrian utilizar para otra cosas como mejores fx o para otras cosas. Que mania de poner tias conocidas en las pelis de superheroes.Aparte que no pone nada cachondo. Al menos en los 4f no la cagaron con eso.

  31. Lumiere dijo:

    La poses de la foto no pueden ser mas cutres y horteras, me estoy descojonando, en plan ya estamos aqui y vamos a arrasar con todo…que pasado de moda esta esto ya joder…

  32. Calsallescas dijo:

    la foto mola.. pues si…

  33. Kether dijo:

    siguiendo el razonamiento de las posturas de la foto hecho por Fernando Ruiz habría que añadir que Gwyneth aparte de estar diciendo «soy la chica linda» también dice «y estoy colada por Tony Stark» y que Terrence dice «…amigo amnegado y no te fies mucho de mí que me llevo la armadura de Máquina de Guerra y te puteo un poco, ojito conmigo».

    En cuanto a la controversia sobre Downey Jr. como Stark, sinceramente, lo veo perfecto. Aunque tengo que reconocer que cuando leí por primera vez la genial e inconmensurable MARVELS de Alex Ross y Kurt Busiek no pude evitar pensar que el actor perfecto para Tony Stark/Iron Man era Timothy Dalton, el dos veces 007, si no le sirvió de modelo a Ross para su Tony Stark me corto las venas, porque es clavadito clavadito.

    Un saludo a todos.

  34. Colossus dijo:

    Estoy de acuerdo con lo de Dalton era el suyo, la foto esta muy bien, no se ke tiene de malo ke cn sus poses indiken cuales son sus roles, es una peli de comic, le tengo Fe a esta pelicula y muxa, lo k me estoy dando cuenta es la de detractores culturetas ke salen en los foros, Downey es un actorazo indiscutible, y es uno de los mjores repartos en pelis de comic desde Sin City tb es indiscutible, Yo lo k es digo puede ke sea mala pero todavia no lo sabemos, Viva Downey y Viva Stark VIVA IRON MAN

  35. Querido Colossus, ¿quien puede objetar la calidad profesional de Robert Downey Jr.?; los que hemos visto sus trabajos solo podemos desearle que arregle su vida personal prque es un gran actor. Y tambien el resto: «Shakespeare apasionado», «El Rey Pescador, «Starman», ¿entiendes?. Solo espero que esa forzada fotografia no sea el preludio de una serie de descuidos.

    Atentamente: Fern

  36. Van Helsing dijo:

    Están promocionando una película de super héroes. ¿Queréis que pongan pose de película asíatica oscura?

    No, si la cosa es criticar por criticar.

  37. Lumiere dijo:

    Vamos s a ver no es criticar por criticar , y que tiene que ver que sea una pelicula de superheroes?? Batman Begins tambien lo es y no se promocionaba con estas poses tan absurdas,chulescas y ridiculas… yo la verdad lo flipo con la peña que alucina con cualquier tonteria…

  38. Deke Rivers dijo:

    La verdad esta peli tiene una pinta pésima ¿Robert Downey Jr como Tony Stark? ¿no encontraron a otro actor más en decadencia? ¿Val Kilmer estaba ocupado?

    Solo con ver ciertos Castings uno ya tiene una idea de la categoría del producto. Si escoges mal al actor principal, poco se puede hacer más..

  39. [¿¡?] dijo:

    He leido en la red que Hilary Swank podría aparecer en alguna escena.

  40. biniwoo dijo:

    Estáis criticando la peli sólo por la foto (que no es ni el póster). Acaso aparece esto en el metraje de la peli? Noooo. Es una foto que hizo la productora em plan «venga, posad que tenemos que mandar una foto a EW». Y ya está.

  41. Ojala tengas razon biniwoo; no sabes como deseo que tengas razon y que lo mio sea una idiota equivocacion.

    Un Fuerte Abrazo: Fern

  42. Lumiere dijo:

    Coincido con Fer…

  43. Esmeralda dijo:

    El casting de actores es estupendo , de los mejores que un director quisiera tener.
    Al que dice que hay 1000 actores mejores que Robert Downey Jr, que los mencione: a ver quienes son..ahora si nombra a Tom Cruise o algun chico guapo con mucho arrastre pero 0 actuacion..uf me parto.jajaa.
    No se si esta peli sera exitosa o bien hecha pero a mi parecer tiene buena pinta y eso que no soy fan de los comics (menos de Iron Man).

    saludos.

  44. Jonessy dijo:

    «No se si esta peli sera exitosa o bien hecha pero a mi parecer tiene buena pinta y eso que no soy fan de los comics».

    Pues la peli fue BASTANTE EXITOSA y los extras del DVD están muy bien.

Deja un comentario