KEANU REEVES DICE NO A WATCHMEN


Según Club Keanu (efectivamente, una web de fans del actor), en un e-mail respondido por Erwin Stoff, el representante del actor, relativo a su implicación en la adaptación de Watchemen, el actor no participará en la película. La web afirma que Stoff les ha comunicado que «se lo ofrecieron y lo rechazó».

Ningún detalles sobre los posibles motivos de desentenderse de una película donde supuestamente (como dirían en Dolce Vita) Keanu Reeves daría vida al Dr. Manhattan (todos los que han leído el cómic saben lo que mola este personaje, que es azul y va en bolas por la calle porque, en el fondo, está a años luz de la humanidad en intelecto y ha dejado al lado los prejuicios para disfrutar de las ventajas del nudismo. ¿Era eso no? No respondáis, estoy de coña).

No sé si esto es una noticia mala o buena. Sé que más de uno se alegrará de no tener a Reeves en semejante papel, pero por otro lado esperemos que esto no sea señal de otro nuevo fiasco en una producción que lleva años pululando de estudio en estudio, de director en director, pero que no termina de salir adelante.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a KEANU REEVES DICE NO A WATCHMEN

  1. sputnik dijo:

    Hombre, mejores actores para Jon que Keanu Reeves los hay fijo.
    Pero bueno, partiendo de la idea de que la peli no le va a llegar a la suela de los zapatos al cómic, que hagan lo que quieran: yo me preparo para ver algo que no tenga nada que ver y, si lo hacen medianamente bien en ese sentido, hasta me llevo una sorpresa.

  2. KaRMa dijo:

    Ya la cagó con Constantine, no kerrá más cómic.

    En serio va en pelotas?

  3. Deckard dijo:

    Sin duda la inexpresividad de Reeves iba de perlas para el Dr. Manhattan xD
    Pero nada, hay muchas mejores opciones, Ed Harris sería la ideal tal vez.

  4. darkavm dijo:

    La mejor noticia del dia, me hubiera rajado las venas si tengo que soportar a Keanu Reeves.
    Yo veo a Gerard Butler perfecto para este papel

  5. Van Helsing dijo:

    Pues menos mal que no lo hace.

  6. Javi dijo:

    Malo será el guión cuando alguien como Keanu Reeves, que no va precisamente sobrado de guiones lo rechaza.

  7. fluidoramon dijo:

    Otra historieta llevada al cine. Que coñazo.

  8. steve james dijo:

    ed harris yaaaaaaaaaaaaaaaaa..coño o en su defecto chuck norris….

  9. jota dijo:

    no es una simple historieta, tengo el comic y es una recopilación de 12 comics, parece una enciclopedia.
    Mejor que haya sido él, que escojan a otro actor, Ed Harris estaría bien, o algo por el estilo. Y sí, va en bolas todo el tiempo.

  10. MaeseJuanLu dijo:

    Liam Neeson, Dr. Manhattan. Gerard Butler mejor como comediante, o mejor Ray Liotta?. Philip Seymour Hoffman, buho nocturno y Tim Roth como Rorschach.Ozimandias, Mel Gibson? Lorraine Bracco tb molaria en el papel femenino

  11. joseba dijo:

    como ya comente anteriormente, a reaves le faltaba muchisimo en presencia fisica para ser el dr manhattan. ray liota como el comediante estaria bien y liam neesom me gusta mas para el buho que FSH.

  12. Tr3nt dijo:

    Demostrado: Aparte de mal actor, Keanu Reeves es tonto xD

  13. Pier dijo:

    Me da mucha mala onda lo de Keanuu Reeves, por no amigos este Actor Americano es Mal Actor pero Inteligentisímo no se Olviden ke el se consiguió el Papel Principal de «The Matrix» porke nadie más Importante lo veía Atractivo, Val Kilmer por ejemplo no le veía Futuro a la Película.

    Así ke Reeves precimante lo Único ke tiene es Gran Panorama pa’ los Proyectos Cinematográficos.

  14. Titus dijo:

    Del Comediante yo veo más a Ron Perlman y del Dr. Manhattan, no sé Ed Harris está ya un poco mayor para pasearse en bolas con un cuerpo de culturista como el del personaje.

  15. Hurricane dijo:

    el comediante debería ser elliot gould

  16. sergio dijo:

    » keanu reeves», ni fu,ni fa, «, tantos cambios de producción, y diereción, esto pinat más feo, que david el nomo como hulk, quién puede hacer un comics como dío manda estos anoañs de frustación creativa, y ah xena, se la da, como el borrador de personajes historicos, ayudo a ulisses, y un supuesto mesia una copia de cristo, y un hercules que se va por la puerta de atras si hacer mucho ruido, y mata a su padre zeus, esa mierda no ha quién s ela trague, y el lucifer, que xena, supuestamente creo al diablo, sólo la veo por grabiel que esta tremenda. ya se que no viene a cuento, pero haber si o lee, algun cretino de esos del club d efan de xena el comics.

  17. niñoCangrejo dijo:

    mejor que lo haya rechazado no se lo merece…lo unico malo es que el a tenido el privilegio de poder elegir si hacerlo o no….

  18. Palahniuk dijo:

    No le pegaba ese papel para nada al Keanu.Que el manhattan sea inexpresivo no quiere decir que el actor que haga de el lo sea,no?

  19. Palahniuk dijo:

    Por cierto, que el papel que rechazo «Gay» Paris es el de Morpheo.
    Fue Will Smith (y alguno mas) quien rechazo el de Neo.

  20. Banner dijo:

    Que reeves haya sido John Constantine es una falta de respeto, y por como va esto, la peli de Watchmen tendra mucha suerte si no termina siendo una mierda del calibre de La liga de hombres extraordinarios. Hay muchas cosas muy interesantes en comic para llevar a la gran pantalla pero este proyecto es muy dificil.

  21. Damian! dijo:

    me hubiera gustado el en el papel!!
    y me entra la duda de porque lo rechazo!!
    sera malo el guion o asi!?

  22. doctordiablo dijo:

    bien,bien,biennBIEEEEN¡

  23. Gonzo! dijo:

    Uffff, menos mal. No pegaba nada con Dr. Manhatan…
    Yo creo que Tom Cruise si pegaría como Ozzymandias, en el fondo es un hijoputa triunfador, Tom no tendría ni que actuar.

  24. darkavm dijo:

    JAJAJJAJAJA Me acabo de enterar de porque ha rechazado esto. Keanu Reeves va a hacer Constantine 2 y por eso ha dejado Watchmen.
    ¿Se puede ser mas tonto?

  25. Capitán melenas dijo:

    Se atreven con un Constantine 2??? ¿No se dieron cuenta de su cagada con la primera???

  26. Colossus dijo:

    No me gusta keanu para ese papel, me gusta Mathew Fox el de Perdidos para ese pape.mi reparto es: Buho Nocturno: John Cusack
    Comediante: Burt Reynolds
    Ozymandias: Daniel Craig
    Rorschah: Robert Carlyle o Tim Roth
    Silk Spectre: Jessica Biel
    Silk Spectre original: Sigourney Weaver envejecida
    Buho Nocturno original: el padre de «frasier»

  27. Kether dijo:

    Pos yo creo que el mejor para el papel de Dr. Manhatan es el que hizo de rey vikingo en «El guerrero nº 13», por presencia física y además ya estaba medio calvo XDDD.

  28. Palahniuk dijo:

    Lo de Burt Reynolds como comediante…veo que no soy el unico al que se le parece, aunque esta viejuno para el papel, xD
    Dos nombres para Rorschach que me parecen acertados.
    Pero Craig no pega como Ozymandias.Tiene que ser alguien con una imagen mas de guaperas, como el Law.

  29. Jacko dijo:

    …alguno mal llevaría lo de ganarse el pan como director de casting…Y que Quinu se vaya, pues perfecto.
    Mi reparto (que sé que no caerá ni uno)..
    Ozymandias: Hugh Jackman con un teñido güeno
    Comediante: Nicholas Cage desatado
    Buho Nocturno: Phillip Seymour Hoffman con algun kilo de menos estaría bien, si si
    Dr Manhattan: Christian Bale tal vez? no sé, este papel es jodido, tal vez un tio creado por ordenador sería lo suyo…
    Rorschach: Willem Dafoe
    Silk Spectre: Ashley Judd..

    …y espero que con esto de lo políticamente correcto no vuelvan a ningun vigilante «negro»…

  30. sputnik dijo:

    joder, espero que no hagan a manhattan por ordenata. Lo suyo es un buen actor que sepa aportar matices al personaje dentro de su inexpresibidad, porque Doc Manhattan es inexpresivo, no insensible. Me parece el personaje con el que más cuidado deben andar, porque es complicado… el hecho de que su primera opción fuese ese «actorazo» que es keanu reeves (aich, pobre, nole veo futuro como tito) me da miedito.

  31. Colossus dijo:

    Burt Reynolds tiene la edad acertada pues es de los minute men originales tb estaria mal un Stallone no comparto ningun papel con Jacko tal vez Cage de Rorschach si

  32. Gable dijo:

    MANHATTAN ES DOLPH LUNDGREN.

    Y nada más que decir.

  33. rn44 dijo:

    Manhattan para mi seria Bruce Willis, el comediante Tim Roth, Ozymandyas Edwan Mcgregor, Rosrschar como Dafoe seria genial o el de 28 dias despues, los demas pues me copia de arriba jaja jessica biel y demas.

    No seria mejor que sacasen ya la serie de Predicador que esto?!! Venga HBO!!

  34. Tr3nt dijo:

    Totalmente de acuerdo con Gable.

  35. Juan dijo:

    Daniel Craig como Dr Manhattan!!

  36. monxxcar dijo:

    Buenos días.

    Currupipi como Bubastis.

    Ahí quedó…

  37. LBrown dijo:

    A lo mejor es que ya hizo una de título parecido «The Watcher», más mala que un dolor por cierto.

  38. Orion dijo:

    Para ese papel me pega Julian Mcmahon…..

  39. Diego dijo:

    Rosrschar: Dafoe (por ser quien es) o Tim Roth (pq cuando se quite la máscara…sorprende)

  40. Angelo y Diabolo dijo:

    no se q decir… a veis escuchado ese rumor q cuenta q reeves tiene olfato con los taquillazos???
    cuando participa revienta taquillas pero cuando rechaza un guion….
    ademas seamos honestos…
    se adapta mejor a miller q a moore

  41. Angelo y Diabolo dijo:

    ups perdon se me ha olvidado terminar la frase.. pues eso q la verdadera prueba de fuego para snyder sera esta pelicula
    (hablo desde mi objetividad cinefila o lo q me mueve a hacer este comentario es mi envidia asquerosa q le tengo a este chaval?, q pa q engañarnos todos le envidiamos…en fin…)

Deja un comentario