VIDEO DE 28 SEMANAS DESPUÉS


Os dejamos a vuestra disposición un video bastante interesante sobre la producción de 28 Semanas Después, concretamente sobre el trabajo en torno a los infectados, sus movimientos, su caracterización, etc. Es esencial cuidar todos los aspectos de una película, más aún cuando se trata de darle la máxima verosimilitud y un gran realismo, y es bueno saber que hasta cosas aparentemente secundarias como los movimientos de los extras deben cuidarse al detalle.

28-semanas-despues.jpg

En Cinemavip, para vosotros.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a VIDEO DE 28 SEMANAS DESPUÉS

  1. Perdomo dijo:

    28 semanas después el 29 de junio,cita inedudible con Fresnadillo.

  2. Daniela Boyle dijo:

    Mierda! Ya sabemos que escapa en barca :/

  3. BlackPhanter dijo:

    Yo me lleve un disgusto cuando la vi, pues pasan cosa que son incoherentes, que para mi fastidia la pelicula ,cosas que comentare cuando salga y la veais para comentar cosas que en estos momentos son spoilers y seguro que muchos me daran la razon ,un consejo no vallais a verla con muchas espectativas tal y como muchos hicieron son spiderman 3 y se fastidia la peli.Tiene cosas que estan bien,buenos momentos de terror y drama, y otras que estan muy mal, que aun que sea una peli de zombis la hacen poco creible,francamente esperaba mas ,no se porque pero esperaba mas ,en fin me quedocon la primera entrega.

  4. Perdomo dijo:

    A mi mis colegas ingleses me han dicho que se sale por todos lados, y en la blogesfera cuentan que ha sabido captar la atmosfera de londres siendo extranjero.

    Yo voy a verla con o sin expectativas, que no todos los días un chicharrero (persona natura de la isla de tenerife) estrena una producción como esta.

  5. hugh moore dijo:

    El Paul Kasey éste 🙂 ¡vaya tío!

    Haciendo la entrevista con las lentillas puestas y hablando así tan correcto, ¡qué mal rollito da el cabrón!

    Confío en Fresnadillo. A ver qué tal.

  6. Siriuslm dijo:

    La pelicula me parecia buena la primera mitad, incluso mucho mejor que la primera parte, aclaro, la primera mitad, desde el momento en el que el helicoptero descuartiza a la orda de infectados en un momento que pudo haberse sacado mas provecho, la pelicula espieza a decaer en una serie de eventos cada vez mas inverosímiles, teminando al final en un estadio.

    Uno de los elementos que mas me gusto es el uso de los silencios que crean tensión en las escenas y hay un ritmo frenético.

  7. Damian! dijo:

    las acabo de ver este miercoles!! y valla que esta buena!!! es mejor que la primera!!! y es casi iguald e buena que dawn of the dead!!! esa escena de la barca es impresionate!!!

  8. jorge dijo:

    la pelicula es entretenida, la primera ecsena promete mucho, pero conforme avanza toma situaciones que se ven muy inciertas, pero aun asi se comprede, la historia es buna en mi opinion, el final como qu me lo esperaba, pero repito, la primera escena es de aplaudirle, la recomiendo, pero no supera a la primere, eso no….

  9. Carlitossama dijo:

    Bueno, callaitos, mejor… No quiero saber nada ni de helicópteros, ni de barcas, ni de estadios…

  10. Mike dijo:

    Sali decepcionado. Sin ninguna duda, Dawn of the dead sigue siendo la mejor de zombies que se haya realizado en la ultima decada. Esta peli, si no me avisan q es de zombies, pues pensaria que es de gente q se contagia d algun mal y se vuelve «rabiosa». La historia es muy simplona, muy plana, y no causa ningun tipo de miedo. Bueno, ya en USA ha sido un fracaso comercial. En fin, mejor esta la primera.

  11. hugh moore dijo:

    Dawn of the Dead, ¿la mejor de zombies en la última década?

    Umm… ¿cuántas has visto, aparte de ésta, MIKE?

  12. Willard dijo:

    mike que hablas de fracaso comercial tu estas mal del tomate o ke, se estreno con spiderman y fue segunda en el ranking durante 2 semanas…que esperabas que tuviera mas taquilla q spiderman3???.
    Para muestra un boton, mira lo que opinan en USA en metacritic de la peli:

    http://www.metacritic.com/film/titles/28weekslater

    Vamos que no me fio un pelo de ti!!!

  13. Willard dijo:

    Ademas esta calificada de R, la calificacion mas temida por los productores, es mas casi le ponen el NC-17 y entonces si que hubiera todavia mas la taquilla…molaaaaaa

  14. Angelo y Diabolo dijo:

    yo creo q javi ha dado en el clavo con su comentario… pq yo para aprender este oficio del cine y pq me saco un dinerillo y me da tiempo a combinarlo con los estudios hago figuraciones en peliculas y si os digo la verdad no cuidan para nada el aspecto de figuracion, ha habido veces q se han contradecido dos o 3 ayudantes de direccion y francamente es mosqueante q no sepan lo q quieren. asi va nuestro cine

Deja un comentario