REPARTO DE HELLBOY 2


El reparto de la nueva película de Guillermo del Toro se ha ido conociendo poco a poco desde hace muchos meses ya. A los indispensables (Ron Perlman, Doug Jones, Selma Blair y Jeffrey Tambor) se unió Luke Goss (Blade 2) para dar vida al malo de la peli, el Príncipe Nuada.

Ahora gracias a Ain’t It Cool conocemos el grueso del reparto protagonista junto a algunos cameos y breves regresos que tendrá la peli:

 Ron Perlman (El Nombre de la Rosa, Hellboy, Blade 2) – Hellboy

 Selma Blair (Hellboy, Crueles Intenciones) – Liz Sherman

 Doug Jones (Hellboy, El Laberinto del Fauno) – Abe Sapien y otros tres personajes por confirmar

 Jeffrey Tambor (Arrested Development) – Tom Manning

 Luke Goss (Blade 2) – Príncipe Nuada

 Anna Walton (Las Crónicas Mutantes) – Princesa Nuala

 John Hurt (Alien, V de Vendetta) – Profesor Trevor «Broom» Bruttenholm

 Ladislav Beran (Hellboy) – Kroenen

 John Alexander (cuerpo – Men in Black, Zathura) y Tomas Kretschman (voz – El Pianista, King Kong) – Johann

 Brian Steele (Hellboy, Men in Black II) – Cuatro personajes por confirmar

 Roy Dotrice (Los Héroes de Telemark, La Letra Escarlata)- Rey Balor

Lo curioso de todo este elenco, y lo loable por parte de Guillermo del Toro, es la apuesta por actores físicos como el ya famoso Doug Jones, y otros menos conocidos como John Alexander o Brian Steele, encargados de dar vida a varias criaturas, lo cual da más credibilidad a los efectos visuales y reduce el ordenador a lo estrictamente necesario.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a REPARTO DE HELLBOY 2

  1. hugh moore dijo:

    Pero… ¿vuelve a salir John Hurt?

  2. Angel dijo:

    Tengo ganas de ver esta peli. Promete bastante… no conozco a los nuevos personajes, pero eso de Principe y Princesa me suena muy bien, jaja. Creo que dentro de poco me veo la 1ª de nuevo, a la espera de esta.

  3. spike_spiegel20 dijo:

    y kroenen??

  4. Edgtho dijo:

    Hellboy y Del Toro… no me hace falta nada mas.

  5. M. Reynolds dijo:

    ¡¡¡GUILLERMO ERES DIOS!!! y todos los demas simples mortales que suplican por ver tu última obra maestra.
    P.D. ¿Se nota que me gusta del Toro o me he pasado un pelín?

  6. Pier dijo:

    Guillermo del Toro es mi Director de Cine de Nacionalidad Mexicana Favorito, es un grande aunk sigo considerando esa Edición Extendida de «Hellboy» su mejor película, por supuesto la 2da. parte de esa saga es junto con «Wolwerine» las únicas Pelis de SuperHeróes k muero por ver en los 2 o tres años.

    Suerte Guillermo, k eres el Steven Spielberg Mexicano.

  7. Damian! dijo:

    despues de el laberitno del fauno vere cualquier pelicula de del toro

  8. Asdrubal7 dijo:

    EY!

    Cronos también es una gran película del Tito Gillermo y también participa Ron Perlman, me da la sensación de que esta un poco olvidada.
    La recomiendo.

    P.D. El que es un crack también es el director de fotografía de todas sus pelis, el gran Gillermo Navarro

  9. Naure dijo:

    Cronos es una peli de lo mas curiosa, m gustó mucho, pero yo prefiero El laberinto.

    P.D: el dr. bloom resucita?…

  10. Rafa Lannister dijo:

    Por lo visto, el personaje que interpreta John Hurt aparecerá en forma de flashback.

  11. adelaida gomez dijo:

    contra los baneos movilizacion¡

  12. Lumiere dijo:

    La verdad es que he de reconocer que me encanta Del Toro pero sus Hellboys pues como que no me llaman en absoluto, la primera parte la encontre fantastica en cuanto a ambientacion y demás pero nada mas,muy sosa y vacia, no me transmite absolutamente nada este Superheroe y si hay algo que odio en las peliculas son los chistes faciles a lo en mitad de una pelea soltar la tipica frase gracisilla para cerrar la escena y en eta pelicula abundaban esas chorradas…espero que Del Toro se ponga de una vez por todas a hacer Cthulhu de Lovecraft que tanto ansia hacer y en el que lleva años pensando…

  13. sebas dijo:

    Hellbpy es una de las mejores pelis que vi en cuanto a adaptaciones de comic se refiere, espero que esta segunda parte este a la altura de la primera, yo creo que si, encima repiten muy buenos personajes como Kroenen y Abe_

  14. steve james dijo:

    luke goss que grande!!!! es uno de los dos hermanos que cantaba en el grupo BROS n los 80 os acordais? jajajajjajjaj y lo hace mu bien en blade 2

  15. hugh moore dijo:

    Hallboy es la peor adaptación de un cómic que existe.

    ¿Hellboy sufriendo por amor? ¿Hellboy charlando con un niño? ¡Por el amor de Dios!

    A ver cuándo se le acaba el cuento a Guillermo del Toro…

    Joder, si tan bueno es, que lo demuestre.

Deja un comentario