UN PAR DE NUEVOS CLIPS DE TRANSFORMERS


Estos días se están realizando los tests de audiencia de Transformers y al parecer los resultados son más que esperanzadores. De hecho el productor Tom DeSanto ha dicho que «está funcionando mejor que cualquier otra película de Michael (Bay)… es bueno. Todo el mundo está emocionado. Es un gran momento porque en un verando de secuelas nosotros vamos a poner algo nuevo sobre la mesa».

Así que con ese panorama os dejamos un par de enlaces a dos clips nuevos en español (sólo el texto, pero tampoco hablan mucho).

Hidden

Destiny

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a UN PAR DE NUEVOS CLIPS DE TRANSFORMERS

  1. yotuel dijo:

    ¿son muy destripantes los clips?

  2. steve james dijo:

    estan acojonantes..la peli, independientemente de que te guste michael bay o no, promete diversion y entretenimiento en el cine, la verdad

  3. rapsodos dijo:

    k va yotuel, son trailers normalitos con imagenes ya vistas(en su mayoria). No hay ningun destripe. Tampoco creo que sea una pelicula en la que el termino destripe pueda aplicarse xd

  4. Inherent dijo:

    Es verdad, los trailers ya salieron hace algunas semanas (son más bien anuncios breves para TV)… Bueno, pero no dejan de ser interesantes. Estoy de acuerdo en que va a ser un buen entretenimiento; si una peli te hace pasar un buen rato y el guión al menos no es tan malo como para sentir vergüenza ajena… bienvenida sea!!

  5. Jake Chambers dijo:

    Esos clips lo vi ya hace 3 o 4 semanas. Estan bastante bien en lo que se refiere a espectacularidad, vamos en lo que promete la pelicula.

  6. yotuel dijo:

    bueno pues los veo XD.

  7. NICKTIME dijo:

    Me han gustado. Esta peli puede ser la sorpresa del verano. Yo me conformo con que sea entretenida y que me lo pase en GRANDE (ahí entran GRANDES efectos especiales, sonido envolvente…)! Por lo que veo ahora creo que asi será!

    Qué ganas!

    SALU2!

  8. EL BÁRBARO dijo:

    Yo tb los vi ace tiempo y molan muxo, tngo GRANDES esperanzas en la pelicula y en los leñazos entre Optimus y Megatron.X supuesto Megan Fox= Tia wena jajaja, que ganas tngo de q llegue el 6 de Julio ponerme la camiseta de los Autobots e irme a verla.

  9. aungao dijo:

    Cada vez que veo mas clips y trailers de esta película me gusta mas,puede convertirse en la peli del verano.

  10. Keyser Soze dijo:

    Nuevos, lo que se dice nuevos, no son. Yo ya los tenía vistos de por ahí.

  11. Ethan dijo:

    bueno para mi Transformers es la pelicula mas esperada del verano, no me gusta tener grandes espectativas pq luego siempre son decepciones, asiq ire con cautela al estreno y si piensoq es mala, mejor.

  12. Capitán Cavernícola dijo:

    Si, muy chulos pero Starscream se ha pasado con los helados de energón y Megatron sigue pareciendo una trucha con espinas

  13. juan+ dijo:

    Aunque se estén creando muchas esperanzas con esta peli, es mejor que no nos pongamos a fantasear, que después pasa lo que pasa (spiderman 3, joder…). Además, no creo que el productor Tom DeSanto, sea tan inútil como para decir que la peli está funcionando mal o algo así, yo lo veo muy normal que diga que está teniendo buenas reacciones, así que… será mejor que nos pongamos desde 0 con respecto esta peli, que no me quiero decepcionar!!! jejeje

  14. Vicent dijo:

    Siempre se espera algo del Bay para alegrarnos el verano. Su megalomanía destructiva es de lo mejor, la pena es que flojee en el resto. Espero que vuelva algún día con el tito Bruckheimer, juntos son la bomba.

  15. Tecnovik dijo:

    chiquitos!vais un poquito atrasados con los videos,estos 2 ya son de hace varias semanas,aqui os traigo el mejor,recien sacadito del horno,flipar con starscream,y con bonecruiser atacando a optimus,ALUCINANNNTE!!!!

    http://www.seibertron.com/news/view.php?id=10331

  16. sincitiennse19 dijo:

    ¿por que me da que no será la mejor pelicula de bay?Por ahora sin duda LA ISLA
    ¿por que no se meta ha hacer videoclips de la mtv?

  17. EL BÁRBARO dijo:

    El visto el trailer q dice Tecnovik y eso de ver a StarSream tranformandose en avion mola, y la pelea entre bonecrusher y optimus sera bestial y x supuesto BumbleBee, jejeje ARRIBA AUTOBOTS!!!

  18. Damian! dijo:

    esperemos quesea buena

Deja un comentario