VIDEOENTREVISTAS DE PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO


Pues sí amigos. Ya os traemos hasta videoentrevistas. Imagino que es algo bueno, aunque sean las de Orlando Bloom y Keira Knightley, cuyos personajes me sobran totalmente en la saga Piratas del Caribe ya que en el fondo sólo sirven para justificar las aventuras del Capitán Sparrow (la amistad y esas cosas) y desde luego ni aportan interés a la trama y menos aún humor (aunque lo pretendan), sólo belleza, porque son bellos, y con eso se ganan principalmente la vida (porque papeles memorables, de momento pocos).

En fin, aquí os las dejo gracias Buena Vista International.

[quicktime]http://espress.waytoblue.com/media/video/pirates_of_the_caribbean_at_worlds_end_orlando_int_es_330k_meta.mov[/quicktime]

[quicktime]http://espress.waytoblue.com/media/video/pirates_of_the_caribbean_at_worlds_end_keira_int_es_330k_meta.mov[/quicktime]

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a VIDEOENTREVISTAS DE PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO

  1. juan+ dijo:

    ¿No podían entrevistar a Deep?

  2. regm dijo:

    Mira Javier, con todo el respeto pero sin Keira y Orlando las peliculas de Piratas serian una MIERDA, aun sabiendo que Depp lleva el peso. Orlando no me gusta como actor, pero en este papel encaja, y Keira es….. es Keira, a mi me encanta, la veo buena actriz y ascendiendo, y su papel de Elizabeth es la leche!! (ademas de que en estas pelis es donde mas guapa guapisima sale)

  3. juan+ dijo:

    No va a salir guapa, si la retocan por todos lados, hasta le añaden tetas… hablo de Keira jeje.

  4. regm dijo:

    Obviamente no ibas a hablar del Kraken. El caso es que guapa, es; y en esta peli, guapa, sale.

  5. Tracales dijo:

    regm perdona pero flipas en colores, Orlando Bloom sobra que te cagas en «Piratas del caribe», ¿por que te crees que en la 2º parte metieron todo el rollo del padre que esta sirviendo a Davy Jones? Por que la gente cuando veia piratas del caribe la veia por Sparrow, y claro, los agentes del petardo de Bloom dijeron, o le dais mas peso en la historia a mi niño o os quedais sin el, pero vamos que todo el mundo sabe que su papel es el de simple «atrapaquinceañeras» aunque su peso en la historia sea el de una mosca.

  6. Lumiere dijo:

    Coincido con Tracales, hombre la verdad es que el peso fuerte de esta saga es johnny Deep y su Jack Sparrow( o gorrión en spanish ), tengo muchas ganas de ver esta tercera entrega, son peliculas jodidamente entretenidas…

  7. Laura (worst_caribbean_pirate) dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con Javier. Para empezar, Keira y Orlando son árboles de atrezzo en la película. Pero no sólo Johnny Depp es el peso más fuerte, nos hemos olvidado del magnífico Geoffrey Rush, que hace una interpretación buenísima y muy carismática. Johnny y Geoffrey son la película. Además, en esta tercera entrega se unirá al reparto Yun-Fat Chow que interpretará al capitán del grupo de piratas de Singapur (conocido por su papel en Ana y el Rey) que es un actor buenísimo. Para mí que en esta 3ª entrega estos tres seran la película.

    Saludos.

  8. Capitán Cavernícola dijo:

    A mi lo que me gusta de esta peli es que Geoffrey Rush vuelva a salir, él y Deep si que tienen química juntos no como esos dos tortolitos que estaban ahí sólo para atraer a las quinceañeras al cine

  9. Asdrubal7 dijo:

    Comparación Friki:

    Los guiones de las secuelas son una copia de Star Wars.

    si cambiamos Jedi por Pirata lo vemos más claro

    Will Skywalker descubre que su padre es un pirata que ha caido en el lado oscuro.

    Han Sparrow tiene una deuda con Davy the Hutt el cual tiene un bicho muy malo y muy grande que es el Krankor. Por supuesto será encerrado en Krakenita para que lo resuciten en la 3ª.

    Elisabeth es Leia, copiada descaradamente y no me entretengo más.

    Y si alguien se pregunta donde esta el apaño humorístico de r2d2 y c3po creo que no tardará en averiguar que son el gordo calvo y el flaco tuerto.

    Incluso me han dicho que la perla negra es la nave más rápida de la galaxia.

  10. Vampira dijo:

    Uy si la Keira es un esqueleto,anda que no esta retocada en las pelis.Me quedo con Deep y Rush,y el ORLANDO que se vaya al Tibet y no vuelva.Gran perdida para el cine,pero los tibetanos habrán ganado un hermano¡¡

  11. regm dijo:

    Oye 25 centímetros de amor, no seas imbécil porque si está delgada es su constitución, no creo que quiera morirse, por eso no hay que meterse con la gente.
    Orlando puede sobrar, porque molaría q Jack acabara con Elizabeth, pero Keira si que no podría salir de esto ni de coña, porque es de lo mejor de la peli, y delgada o no, es buena actriz, y si no, ved Orgullo y Prejuicio.

  12. sputnik dijo:

    A ver, esta señorita (la keira pa los amiguetes) es bastante buena actriz. Eso no quita que esté en los Piratas de Caribe porque hacía falta una tía.
    Vale? Vale.
    Ahora… loq eu a mí mas me jode es que finalmente no aparezca Keith Richards en la tercera, como habían dicho tiempo ha (de hecho iba a jhacer de Barbosa en la primera, pero afortunadamente nop)

  13. rapsodos dijo:

    Como que keith no aparece? Se que habia un problema con disney por el hecho de que dijera que se habia esnifado a su padre ( sus cenizas ). Pero lo han eliminado del metraje?

  14. Matt dijo:

    sputnik, si que sale Keith Richard en esta tercera pelicula. Tengo una imagen de él, la cogi antes de que la quitaran de la red. No voy a destripar mucho a los demas, si la quieres ver hazmelo saber y contactaremos

  15. steve james dijo:

    viva chow yun fat!!!!

  16. damian! dijo:

    ya faltan 2 semanas

  17. regm dijo:

    Mira 25 cm d amor m tienes harto, no me gusta hablar asi pero seguro que eres un PUTO OBESO/A, y q conste q no discrimino a nadie ni m gusta insultar, pero ya te estás pasando.

  18. sputnik dijo:

    Ah? aparece Richards? Como no lo vi comentado en ningún sitio ni vi ninguna imagen suya (y me parece lo suficientemente importante para que así se hiciera, porque no es un mal reclamo tener a un Rolling Stone en el film) pues pensé que no estaba.

  19. sputnik dijo:

    Y regm… cálmate, tío, que ni que estuviesen insultando a tu madre. Si te molestan los comentarios de alguien no hagas caso y pararán.

  20. regm dijo:

    ok, gracias sputnik, pero ya staba «quemadito» y si no lee su ultimo comentario. Por cierto q yo vi la foto de Keith Richards vestido de Pirata, tiene q ser un punto.

  21. marieta dijo:

    mirad que os quede bien clarito que keira és la mejor del mundo,seguro que mucho mejor que todos los que opinen mal de ella por que además de que és muy wapa és la mejor

  22. marieta dijo:

    i todos los que la insulten que se vallan a la mierda

  23. marieta dijo:

    i mo soy una…… obesa

  24. persim dijo:

    tienes razón marieta que se vallan a la…………

  25. NEYRA dijo:

    en primera,como dice Barbosa,a todo mundo le retocan y más cuando se trata de peliculas así que si cualquiera de nosotros aparecieramos en una pelicula nos retocarian aunque fueramos como Angelina Jolie,y a keira solo le aumentaron el busto una vez.Y la que dice que es obesa que mire a queen latifha a ver si se ciente igual.Yo tambien digo que Keira es guapa,que porcierto así se escribe pero me da igual.Y Keith no parece el papá de Johnny si no el abuelo y esta grueso eso rollo de que se fumo las cenisas de su padre.Y es obio que te quedes con Johnny y Orlando por que eres vieja ,por lo menos yo supongo eso,pero de todas maneras Keira es una diosa y me gustaria saber que es un arbol de atrezzo.Y no creo que sea una copia de «Stars Wars»,y me vale como se escriba.

  26. NEYRA dijo:

    a lo que yo me refiera con «vieja» es que eres mujer y no que estas pasadita de edad

  27. elsa dijo:

    Espere y espere por la tercera parte, el dia del estreno estaba mas que emocionada, al terminar quedè sorprendida de que no era lo que esperaba en especial por que carecio de historia y lo peor es que el centro de ella eran Will y Elizabeth que no tienen mucho que ver(como lei hace un momento tan solo son de relleno para las aventuras de jack) en resumen por que demonios la historia gira entorno a ellos y no a jack? en fin no estuvo tan mal y si creo que fue mucha presion superar a la segunda y a la primera. en realidad espero que hagan la 4º

  28. elsa dijo:

    lo mas jalado fue que a la zorra de elizabeth se besuqueo con todos jajaja pero se las da de muy santa. ademas la hizo del angel de la muerte pues a todos los que beso se murieron jajaja creo que ahora si la cagaron…

  29. NEYRA dijo:

    SI SE BESUQUEA CON CUALQUIERA DE SUS COPROTAGONISTAS PERO MIREN EL LADO REAL ES UNA PELICULA Y SANTITAS NO HAY TODOS GURABAN QUE BRITNEY SPERAS LO ERA Y MIREN CON QUE SALIO.Y NO ES UNA ZORRA,Y NO CREO QUE VALLAN A HACER LA CUARTA PELICULA POR QUE KEIRA YA NO QUIERE Y SIN KEIRA TODOS VALEMOS MAD**…POR ASI DECIR.

  30. johanna dijo:

    KEYRA, ORLANDO Y DEEP SON UN TRIO PERFECTO Y LOS TRES SON LA BASE DE PIRATAS, TODOS SUS ACTORES SON PARTE IMPORTANTE, ADEMAS LA TRILOGIA ESTA GENIAL…PIRATAS POR SIEMPRE AH Y KEYRA Y ORLANDO HACEN UNA HERMOSA PAREJA…

Deja un comentario