PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO


CONCURSETE: Figuritas de Piratas del Caribe para vosotros.

VIDEOENTREVISTAS DE PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO: Orlando Bloom y Keira Knightley subtitulados.

P.D.V. (PELÍCULAS DEL VERANO): O en qué gastarse los seis euros de la paga…

P.A.S. (POSTERS A SACO): Transformers, Evan Almighty, Hora Punta 3, Piratas del Caribe 3…y la lista sigue.

TEASER PÓSTER DE PIRATAS DEL CARIBE 3: Surtido de carteles en IMDb.

Esta entrada fue publicada en Peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO

  1. marisol dijo:

    lo buena que ya se estrena es una super pelicula ya que hay de todo drama, risa, accion etc. ES FANTASTICO espero que les balla super

  2. lucio dijo:

    esta muy mal echa que sea la ultima que jhony deep se mera

  3. neyra dijo:

    yo me muero por verla

  4. Madfran dijo:

    Bueno a pasar un buen rato……

  5. carolinee dijo:

    esta buenisima!!!!!!!!!

    NO HAGAN COMO TODOS QUE SE LEVANTAN CUANDO APARECEN LOS TITULOS.. PORQUE DESPUES SIGUE!!

    besos

  6. ISHA dijo:

    Pues si ami me a gustado muxo¡¡¡ aunk considero que le dan muxo protagonismo a Elisabeth y no tanto a JACK….y si kedaros al final …es 1minutito..pero es muyyyyyyyyyyyyy bonito¡¡¡

  7. Azucena dijo:

    a mi tambien me a gustado mucho, y tienes razon le dan demasiado protagonismo a la señorita elisabeth….y si hay que quedarse al final de ls creditos la escena merece la pena.

  8. beto_skip dijo:

    kieren bajar esta pelicula en descarga directa y gratis?
    pues entren a http://www.betoskip.tk/ ahi podran descargarla, esta muchas mas
    los espero
    saludos
    beto_skip

  9. cris dijo:

    Insisto como en otras críticas:
    Tía Dalma gigante y porqué no se hundió el barco?
    El kraken muerto pero cómo?
    Davy Jones, merecía otro destino.
    Jack Sparrow tarda en aparecer y varios Jack Sparrow, algo tonto…
    Y del “fin del mundo” esperaba algo mejor.
    El final donde Jack se va en un botecito, cómico si quieres, pero le quitan el protagonismo.
    Los que si tienen protagonismo, de acuerdo con algunos, son Elizabeth y Will, pero sus roles son taaannnn confusos…
    Falta de creatividad de los guionistas.
    Muy comercial.

  10. eduardo dijo:

    esta super buenisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    esla mejor peli
    junto con las otras dos pero esta me gusto mas
    vale la pena verla

  11. cris dijo:

    soquete

  12. REI dijo:

    PARA CRIS…
    MIRA, SI NO ESTAS BIEN ENTERADA DE PIRTAS DEL CARIBE POES NO OPINES.

    1, TIA DALMA ERA KOM UN ESPIRTU POR LO TANTO SU PESO EN ESE MOMENTO NO ERA EL KE DEBERIA DE SER REALMENTE, KE NO VISTE KE ESTABA REGRESANDOASU ESTADO NATURAL PORKE LA LIBERARON.

    2. KE NO MIRASTE U OISTE LE BECKER LE ORDENO A DAVY JONES KE MATARA A SU MASKOTA?

    3,DAVY JONES RECIBIO LO KE DEBIA DE SER, EL KE APUñALARA EL CORAZON DE DAVY JONES SERIA EL NUEVO CAPITAN DE CRAKEN Y OBVIMANETE MORIRIA DAVY JONES AL YA NO SER INMORTAL.

    4,LO DE LOS JACKS REPETITIVOS ERA PORKE YA SUFRIA DE ALUSINACIONES JACK SPARROW AL TENER VARIOS DIAS COMPLETAMETE SOLO.

    5,ES VERDAD JACK SE VA EN UNA LANCHA O ‘BOTECITO’ COMO LE DICEN LOS NAKOS, PERO S REKUERDAS EN TU PEKEÑO CEREBRO KE AL FINAL DE TODO JACK SIEMPRE SALE GANANDO PORKE SE KEDA KON LA PARTE FUNDAMENTAL DE LAS CARTAS, MOTIVO POR EL CUAL OBVIAMENTE REGRESARA POR EL CAPITAN BARBOSA.

    Y RESPECTO A ELIZABETH Y WILL, SI SE TE ASEN CONFUNSOS SUS ROLES ES PORKE TE FALTA CEREBRO COMO A MUCHOS PARA ENTENDERLE LA TRILOGIA E IR LIGANDO LAS ESCENAS.

    ASI KE MEJOR DEBERIAS DE OMITIR TUS OPINIONES.

    SON MUY BUENOS GUIONES.
    ES UNA MUY BUENA PELICULA.
    MUY DIFERENTE KADA UNA DE LA TRILOGIA.
    LAS 3 ME AGRADAN.

    COMERCIAL O NO, ESTA CHINGONA!!

    ATT. REI
    FAN #1

  13. majo dijo:

    hola || alguien podria decirme lo que paso despues de los titulos de la peli, es que paso u accidente y no pude quedarme, asi que se los agradecieria

    gracias!!!!

  14. cris dijo:

    re soquete

  15. cris dijo:

    Para Majo: No me quedé, solo quería irme y ya. Decepcionada, claro. Pero me contaron que:
    Despues de lo creditos,sale la imagen de un niño corriendo hasta un acantilado cantando la famosa cancion de los piratas y un rotulo debajo indica que han pasado 10 años,mas tarde se une Elisabezth dando a entender que es su hijo.Estan mirando hacia el mar cuando en el horizonte aparece un rayo verde,es Will que regresa en el Holandes para encontrarse con ellos.Fin.

  16. Kike dijo:

    Que trilogía ni que hostias. Dios que película tan MALA, tan RIDÍCULA, tan INSULTANTE.

  17. ERIO dijo:

    no, por favor… otra más no… @___@

  18. Kike dijo:

    Hola, soy «otra más». Esta película no tiene ni pies ni cabeza, es absurda, da vueltas sin parar, ninguno de los personajes me inspira el menor aprecio y carecen de motivaciones lógicas.
    Es una de las peores películas que he visto este año, asi de simple. Esto no es uan trilogía ni una película de aventuras. Es una muy mala secuela de lo que fue un filme interesante.

    Adios piratitas: olvidaos de que compre merchandise.

  19. yop dijo:

    em… weno «otra mas» yo creo que seguramente no tienes tanta mentalidad como para entenderla.. seguramente no entendiste ni la primera ni la segunda asin que porque molestarte en ver la tercera? ya que es complicada, los que la emos entendido pensamos que es la mejor de las tres y que esta muy bien hecha,MUY BUENA INTERPRETACIÓN DE JOHNNY DEPP COMO SIEMPRE.

  20. NURY dijo:

    QUE DEVO PONER EN EL YUTUBE PARA K ME SALGA EL VIDEO DE LO K PASA DESPUÉS DE LOS CREDITOS??

  21. cris dijo:

    Lo de Johnny es indiscutible.
    Lo demás, muy soso.

  22. NURY dijo:

    NECESITO VER K PASA DESPUES DE LOS CREDITOS PLSS K DEVO PONER ?

  23. NURY dijo:

    YA LO ENCONTRE PONGAN PIRATAS DEL CARIBE EN EL FIN DEL MUNDO CREDITOS I OS SALDRA !!

  24. araceli rodriguez dijo:

    Que desepciòn, quien fue el idiota que hizo el guiòn de la pelicula y echo a perder esta trilogìa, Todos los protagonistas quedan solos, no tiene sentido aguantar tantas barbaridades, para un final tan soso, hasta aqui llegé como fan, NO SE LA RECOMIENDO A NADIE ES REALMENTE PATETICA no quiero ver más de piratas del caribe.

  25. majo dijo:

    muchas gracias cris!!!! yo comparto tu idea la peli fue muy decepcionante, yo fui con toda la emocion del mundo a verla y la verdad estuvo super fea sin chiste y el final horrible dehecho toda la pelicula fue horrible!!!!!

  26. NURY dijo:

    si toda la pelicula es horrible por que se agotan todas las entradas??(ai queda eso)

  27. nadia dijo:

    segun mi esta pelicula es fantastica aunque si tiene mucha fantasia

  28. angelica Gtz. dijo:

    piratas del caribe eslo maximo de lo maximo de lo maximo pero alguien se acuerda de la cancioncita del inicio quiero la letra, quien diga que jack sparrow es gay es un celoso idiota

  29. Elfo dijo:

    NURY hola que tal, amiga el hecho de que se agoten las entradas no es garantia de que una pelicula sea o no buena,lo mismo ocurre con los Best-sellers no todos son buenos.
    La pelicula es justo lo que yo esperaba, Visualmente impactante un depsliegue de recursos increibles, con buenas actuaciones, magnificas en el caso de Depp, pero un poco carente en su contenido y con algunos cabos sueltos, sin duda no es una cinta de culto o con un guion propositivo e inovador, pero cumple prefectamente con su objetivo entretener y divertir.
    Recuerden por favor que el hecho de que alguien concuerde con nuestra opinion no nos brinda el derecho de insultarlo solo por eso.

  30. NURY dijo:

    weno elfo la verdad tienes razon 😉 jaja
    sobre todo n lo de que la peli esta es muy bien en cuanto a la imagen y que la actuacion de Depp se sale, tambien que el argumento es un poco cargante y liante pero buena sta xula de to2 modos!

  31. Cris dijo:

    Piratas 3: Mucho ruido, pocas nueces.

  32. NURY dijo:

    esa es tu opinion cris

  33. JEARIM dijo:

    MMM YA DEJEN DE CRITICAR NO?? A MUCHOS LES PUDO HABER GUSTADO Y A MUCHOS NO. PERO ESO SI TIENES K VERLA VARIAS VECES PARA ENTENDERLA Y K TIENE MUCHA FANTASIA.OBVIO ES UNA PELICULA DE DISNEY!!!
    PERO COMO LES HIBA DICIENDO CADA KIEN PUEDE DECIR Y PENSAR LO K PIENSE DE ESTA TERCERA ENTREGA, PERO TAMPOCO ES PARA ESTAR INSULTANDO.
    A MI EN LO PERSONAL ME DEJO CON UN BUEN SABOR DE BOCA ESTA TERCERA PARTE.Y PUES SI A MI O A OTROS K TAMBIEN LES HAYA GUSTADO, PUES DEBEMOS SENTIRNOS SATISFECHOS Y K NOS VALGA LO K PIENSEN LAS PERSONAS A LAS K NO LES AGRADO.
    NO LO KREEN??
    SALUDOS…

  34. NURY dijo:

    aligual que tu jearim pienso que a los que nos gustan no nos deven de importar en absoluto los comentarios esos de que a sido muy mala… porque creo que a las personas que no les guste pues que comenten pero no hace falta que intenten que las personas que no la han visto piensen que es de lo peor…

  35. lucifri dijo:

    por favorrr!!! decidme un sitio seguro donde me puedo bajar la peli en español!! e probado con todo pero me da error!!! se lo agradeceria mucho!

  36. NURY dijo:

    me e descargado en el ares 7 pelis de piratas y son toas fallidas pxo oi e puesto a decargar dos y si k lo son!!! tu busca las que te pongan cd1 y cd2

  37. the sleep dijo:

    yo creo que esta ultima parte no fue muy buena, como han dicho anteriormente quedaron muchos cabos sueltos, exelentes acuaciones, soy fan de piratas del caribe pero esta ultima peli la verdad que me desiluciono, pudo haber sido una cosa genial, pero bue, el destino no lo quiso, yo tengo fe de que hagan otra, pero que sea ,ucho mejor como la primera

  38. Leticia dijo:

    Ami me a encantadado la pelicula se hace algo pesada pero es demasiado. A acavado un poco mal nos quitan a Orlando Blom para la siguiente peli que pena xD.
    Los efectos especiales mu buenos y se han currado la peli.
    Más protagonismo a Jack y menos a Barbosa xD. La vi ayer la peli y hoy quiero volverla a ver.
    Bueno recuerdos bss.

  39. irene dijo:

    Ha sido la mejor pelicula que he visto. Una pelicula tiene que conseguir que te lo pases bien pues lo ha hecho ha sido la unica pelicula que me he reido, de verdad espero y quiero que hagais la cuarta, porfavor.Os felicito.

  40. July dijo:

    La verdad es q si no entendiste la primera y la segunda, obviamente nu vas a entender esta!!! El q dice q es mala es xq tiene cerebro de mani…Y el q dice q dejaron muchos cabos sueltos: o sea por Dios!!! obvio q tenia q qdar asi para la siguiente peli!!!

  41. javiitha dijo:

    july tienes toda la razon … la peli estuvo re buena en mi opinion es la mejor de las tres … y con respecto a los cabos sueltos claro que tenian que quedar algunos o la siguiente peli no tendria sentido…xD
    kisses y salu2

  42. belu dijo:

    quiero saber donde consigo la letra de hizen las banderas , la q canta el niño cuando va a se colgado. gracias………….
    _p_s_s_
    belu

  43. belu dijo:

    ha le quiero decir algo la tal «cris» si no te gusto anda a opinar a otro lado xq piratas del caribe es lo mas……. ok?

  44. any dijo:

    vi la peli el dia que se estreno y me kede realmente desepcionada en algunas partes
    para empesar la historia es un lio si te perdes una partecita no la enganchas mas hicieron mucho lio con los personajes
    will que queria salvar al padre elizabeth que no se sabia de quien estaba enamorada
    el otro y la hermandad davy jones y la tia dalma o calypso
    los chinos ,becket etc
    realmente es un lio
    conisido con muchos es demasiado larga
    3 horas cada ves las hacen mas largas
    los efectos estan realmente buenisimos
    pero son poco creibles y ese remolino ya se pasan
    los personajes al final se kedan solos will se muere ,y si era obvio que alguno se tenia que morir
    como siempre Johnny con su Jack se pasa
    es obvio que sin el esta pelicula no va ni para atras ni para adelante
    es el alma de la peli
    Keira interpreta mucho mejor el personaje de elizabeth aunque no es nada parecido al que vimos en la primer peli no conservo nada cambio totalmente ahora digamos que es mas pirata
    el casamiento de elizabeth y will enmedio de la batalla pfff vamos mal
    lo que mas o menos salva a la peli es la banda sonora que siempre fue estupenda y algunos efectos porque la historia esta
    algo aburrida
    tengo que decir que la peli me gusto auque durara tresmil horas y tubiera algunos efectos de mas
    y dialogos algo estupidos!!!
    la parte despues de los creditos dice 10 años despues vale la pena kedarse 10 años esperando que terminen los creditos para ver ese pedasito a mi me gusto salvo el final porque ese final hay que decirlo daba asco !!!
    si tubiera que elejir con que peli de piratas quedarme no sabria con cual
    la primera es un clasico es la mejor aunque la segunda tiene lo suyo
    y si llegaran a hacer una pelicula de piaratas del caribe 4 seria ya para matarlos habria que ver que historia se inventarian ahora

  45. jose dijo:

    cris:si no sabes opinar no digas nada esa pelicula es muy buena y por los comentarios que dises parece q no tienes cerebro y ademas creo que no sabes opinar ni escojer bien y un consejo no critices las opiniones de ortos
    rai:tus coments son super buenos sigue asi

  46. cris dijo:

    saben que cambie de opinion piratas del caribe es genial sorry haber dicho eso
    bye besos

  47. sara daniela dijo:

    me parece super chevere y me la quiero bajar

  48. Ana dijo:

    la peli se merece un respeto os guste o no, fue la mejor, vale, es un lio con esto de los traidores y eso, me decepciono un poco Jack k estaba como…acobardado, era malo, le ha hecho muxas cosas malas a Will. Habra 4,5 y se rumorea k habra 6. Keira y Orlando se rumorea tb k van a dejar los piratas, obviamente no kero, pero, eso dependera de lo que les paguen, la 4º pelicula va a tratar sobre el agua de la vida conociendo a Jack…no creo k se kede con las ganas de sabes que es eso -_- seguro que veremos muy pronto Piratas del caribe: el Agua de la vida o algo asi. Hay cosas de la peli k no vienen muy claras x ejemplo El Kraken pero esta muerto y ya ta. Ah! el final cuando llega Will en los 10 años despues ya se queda para siempre con ella xk si recordais Tia Dalma dijo: «que si él cumplía su cometido de ocuparse de las almas durante 10 años, y al volver su amor le seguía esperando, se rompería el hechizo y volverían a estar juntos». Ah! y sip hay cuarta entrega, si no me creeis meteros en esta pag
    http://es.wikipedia.org/wiki/Piratas_del_Caribe#Argumento:_En_el_Fin_del_Mundo

  49. EDWARD CROX dijo:

    Buen cierre de trilogía.Mucha acción y espectaculares efectos especiales.Aun así,esperemos que la cuarta entrega sea mejor,ya que desde la primera parte no hemos podido ver una buena relación calidad-tiempo.

Deja un comentario