ESTRENOS DE LA SEMANA


SPIDER-MAN 3

Aún no se ha estrenado y ya está batiendo records. Va a ser el estreno con más salas de toda la historia de USA, superando a Shrek 2. Pijadas numéricas que también sirven para promocionar una peli de este tipo. Pero el interés es el de ver al arácnido en una tercera entrega, con una aparente mayor complejidad de personajes, tanto por número como por los conflictos que deben abordar, empezando por el propio protagonista, que luchará contra lo peor de sí mismo, representado por el simbionte negro que se le adhiere y le manipula.

Y cómo no, Venom, un personaje que no será el que acapare el protagonismo de los villanos de la peli, pero que es el más esperado.

A ver si Raimi consigue en esta tercera entrega no ser tan brasas como en las dos anteriores.

RETRATO DE UNA OBSESIÓN

Película protagonizada por Nicole Kidman y que cuenta la vida de la fotógrafa Diane Arbus, criada por una familia de clase alta y que se sumergió en el mundo underground del arte a través de un misterioso vecino.

Un biopic que a pesar de contar con la siempre alabada Kidman, no ha despertado demasiado interés ni críticas especialmente buenas.

VERDADES OCULTAS

Ya he leído en algún lado que el director de esta película es una especie de versión islandesa de los hermanos Coen.

Protagonizada por el gran Forrest Whitaker, Julia Stiles y Peter Coyote, cuenta la historia de un investigador de una compañía aseguradora que sigue las pistas de la muerte de un estafador cuando éste se dirigía a visitar a su hermana. La duda es si el cadáver es de quien dicen que es.

¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL?

Diego Peretti, el nuevo actor argentino de moda internacionalmente, protagoniza esta historia sobre un pobre hombre que por estar obsesionado con controlar todo no encuentra a ninguna mujer para él. Lo mismo le ocurre a Andrea, una mujer embarazada, sin saber de quién, independiente y aparentemente autosuficiente. Con ese panorama ambos coinciden y se enamoran.

EL INFIERNO

Danis Tanovic, tras ganar el Oscar a la mejor peli de habla no inglesa con En Tierra de Nadie, se marca esta peli sobre tres hermanas que viven con el fatal recuerdo de su padre maltratador y el posterior suicidio de éste. Un pasado que condiciona sus respectivas vidas pero que puede ser la clave para liberarse del lastre que llevan encima.

HOTEL TÍVOLI

Nueva película de Anton Reixa tras El Lápiz del Carpintero, donde repite con Luis Tosar y acompañado también de Nancho Novo, Mabel Rivera, Marta Larralde o José Ángel Egido.

Hotel Tívoli es un conjunto de historias unidas por el clásico mechero que pasa por veinte manos, historias que suceden en distintos lugares del mundo.

MI HIJO

Película que trata la difícil relación entre una madre y su hijo en una familia de clase media aparentemente normal. Una relación en momentos insoportable para él entre su actitud defensiva típica de la adolescencia y el proteccionismo de ella como madre.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

95 respuestas a ESTRENOS DE LA SEMANA

  1. jorge dijo:

    ‘ues hasta ahorita spiderman 3 en metacritic lleva 59/100, que hasta ahorita es una valoracion baja, sobre todo si la comparas con sus 2 primeras, las cuales tienen myu alta calificacion…. veremos como esta esta, ya que no creo que suba….

  2. Nygma dijo:

    Yo, que he estado en la Premiere en Madrid con todos los protas, puedo decir (¡¡ahora sí!!) que ES LA PEOR DE TODAS LAS DE LA SAGA. Nos prometían al Spiderman más oscuro, más dramático, más tenebroso… ¿Y qué nos dan a cambio? El Spiderman «Mira Quien Baila», que se pasa la mitad del tiempo bailando como un gilipollas.

    Y los villanos, en fin… Cada cual peor (ese Duende, dios mío, que parece que se acaba de escapar de una pista de Baqueira) pero sin duda Venom es el fraude más grande de la historia del cine. Mira que le dieron bombo a su aparición, y al final lo sacan sólo veinte minutos para a continuación fulminarlo. Incomprensible.

    En fin: tenemos más parodia, más chistes tontos (J.J. Jameson es más bufón que nunca), tenemos a Peter Parker convertido en un retrasado mental… Tenemos todo lo que no queríamos, y sin embargo no hay rastro del Spiderman «malvado» que nos prometieron.

    Triste, muy triste este final de la trilogía.

    P.D.- Ah, sí: los efectos especiales, cojonudos. Pero no sirven de consuelo.

  3. TIOGA dijo:

    Cojones Nygma, te podías haber esperado un poco, sólo un poco, para empezar a echar mierda encima de la peli. Joder. Spoilers incluidos.
    ElEctrónicos SaludoS

  4. Zicutín dijo:

    Sí, joder, que ahora ya sabemos que gana Spidey.

  5. juan+ dijo:

    Jajaja. Haber, la imagen del nuevo duende ya la sabiamos y mal no está. A sadman también lo hemos visto. Yo lo que busco de spiderman 3 son buenas escenas de acción, más que nada por que en la segunda hubo esos ingredientes que ahora se hechan en falta y no veas como se quejó la gente (yo incluidísimo). En fin, que espero que sea lo que estais diciendo, que sean todo lo capullo que quieran los personajes, que me la suda vamos, para mi en todas las entregas tobey ya era un jodido mamahostias. Ahora que nos dan eso que hemos pedido tantas veces nos vamos a quejar? anda ya… Y vamos, venom… tenía ganas de verle, pero no podeis decirme que era el villano que más han bombardeado. Yo que sepa, desde los primeros trailers, el que más ha salido (esto ya lo dije en otro comentario) es Sadman. A lo de venom, le hemos dado protagonismo nosotros, cuchicheando al principio si aparecería o no y después, cuando supimos que saldría, hablabamos de como sería este. Esta entrega se basa más en el cambio de peter (de rojo y azul a negro, para mi que en personalidad no cambiará mucho, ya que en la segunda cambió un poco y me la sudó). Yo aun no la he visto, solo son suposiciones, pero eso es lo que pasa cuando uno se pone a pensar en algo que va a más y después cuando lo vemos, pues nos decepcionamos, eso pasa muchísimo. No estamos contentos por que no nos han dado lo que nos estabamos imaginando, nos pasamos con las imaginaciones chicos. Puede que hasta nos pase lo mismo con los próximos estrenos de este estilo, que nos esperemos más…

  6. juan+ dijo:

    He puesto echar con h, lo siento.

  7. Ruanas dijo:

    Bueno les cuento que en colombia hubo un prestreno de la pelicula a la 12:10 AM y yo como todo un buen fan de este personaje fui averla… dios¡¡¡ que pelicula tan bacana, no dejo de acordarme de todas esas escenas de accion y mas en los ultimos 30 minutos con cuatro individuos peleando.. la verdad a mi me gusto muchisomo esta pelicula… aunque hay parter que hay bastante dialogo.. pero que va esta super¡¡¡ la recomiendo. ahora falta esperar la de los Transformes y de los Cuatro Fantasticos.

  8. dk.xavi dijo:

    El señor/a Nygma puede meterse sus spoilers por su gordo y grasiento cucu.
    Suerte que he parado de leer, que sino me cuenta hasta las letras de créditos.

  9. javi... dijo:

    vale… yo la he visto (en bélgica la estrenaron el miércoles) y también me ha parecido la más floja de las tres. No voy a comentar nada más hasta que salga aquí la crítica. Sólo diré que acción hay mucha pero no me ha gustado (la peli, no la acción).

  10. javi... dijo:

    con la tonteria no he dicho que la película que he visto es Spiderman 3, pero en esta web de frikis y gafapastas no creo que hiciera falta…

  11. Lumiere dijo:

    Yo la verdad es que no espero gran cosa de la ya cansina y repetitiva saga de Spiderman, lo que sigo sin entender porque estan tan mal hechos los efectos por orrdenador de esta saga que cantan muchisimo y eso que hablamos de grandes presupuestos, los efectos de Piratas del Caribe le dan mil vueltas…

  12. weq dijo:

    algunos deberian aprender a callarse un poco, y no comentar factores de la peli como por ejemplo, el tiempo de duracion de algunos de los personajes o cuanto tardan en cargarselos. han pedido que la gente no use este espacio para insultar, ni nada parecido a una ofensa, pero es que en ocaciones, no hace falta insultar para comportarce como un reverendo hijo de puta, solo hace falta cagarte una peli por la que llevas años esperando.

    joder, no me queria enterar que venon aparece los ultimos 20 min y se lo cargan. no no me queria enterar de eso, pero ahora gracias una buena persona que no quiero ni mirar como se llama, lo se. muchas gracias

    aqui hay personas que se dizfrasan de hombres, y no son mas que pobrecitos con falta de cariño cronico que necesitan decirle al mundo una estupidez que la esperamos hace años

  13. arcade dijo:

    Desacertado en sus formas el comentario del compañero Weq, máxime cuando estos apuntes que deja la gente son susceptibles de contener datos trascendentes para las películas. Posiblemente, la informacion que leiste sería mejor no saberla, como posiblemente, otros cientos de apuntes sobre esta pelicula mucha gente tampoco querría saber, sin embargo, cada cual establece el limite de lo que considera aceptable saber o no antes de entrar en la sala. Esta completisima web tiene en su haber, que va dirigida a un publico en general muy curioso con ciertos detalles, y a veces, sin querer, pueden darse informaciones algo más discutidas. Nadie es un hijo de nada por darlas, ni siquiera si lo hubiera hecho, que no lo creo, con ganas de estropear el día a los amigos de LHP.

    Saludos.

  14. samj dijo:

    De spiderman 3 solo queda esperar a verla y dejar un comentario serio y centrado a la realida, no tirarse los spoilers ni fanfarronear con lo que han visto o contarse toda la pelicula como el infantil black soul, que basta con leer dos de sus parrafos para darse cuenta de lo pequeño de juicio y de personalidad es. Hay que respetar a la demas gente que lee estos posts y no comportarse como este chavo, lastima que da una mala imagen a los mexicanos que si apreciamos el cine y que nos gusta saber de noticias y de mas articulos que esta web publica, de leer los comentarios de la gente.
    Por cierto que yo sepa el estreno de spiderman 3 en mexico es hoy viernes a las 00:01 en los cines, asi que lo mas probable es que sean mentiras las que comento este personaje.
    Saludos.

  15. Seten dijo:

    Me estáis deprimiendo con los comentarios de los que ya la han visto:(y estoy con los que han dicho ya que lo de los 20 minutos sobraba…En fin, yo sigo ardiendo en deseos de verla, llevo tres años esperando este día, así que intentaré llevar las espectativas un pelín por debajo, así la disfrutaré más.

  16. Esperamos ansiosos a los amigos de «LAS HORAS PERDIDAS» que publiquen la crítica a «Spiderman 3» para hacer llegar nuestras observaciones; algunos ya se han adelantado algo, incluso yo hice anotar algunos apuntes, pero será interesante debatirlo en su espacio correspondiente. Hasta ahi nos vemos.

    Atentamente: Fern

    POST-DATA: Es patético ver como algunos ocultan su complejo de inferioridad y sus sentimientos de disminución detras de la agresión de los insultos; pero claro, segun ellos no estan insultando, solo «diciendonos nuestras verdades», por lo tanto se mentiran asimismos diciendo que no saben de lo que hablo o simplemente la cosa no sera con ellos; en conclusión: MAS PATÉTICO.

  17. juan+ dijo:

    Eso es verdad tio, una cosa es discutir, en plan coña sobre cosas que nos desvelan ´ninguna trama de la peli (las gilipolleces que se dijeron, sobre todo por mi parte, por lo del éxito de ghost rider jeje). Y otra es poner a parir una peli y encima contándonos la trama de esta. La verdad es que yo ya me sabía la trama desde hace tiempo y no me sorprende lo del tiempo en el que aparece venom, ya que es muy comprensible, lo quieras o no, con la cantidad de villanos… como no dure 3 horas, los malos no pueden estar mas de media hora cada uno.
    Ahora le comentaré a Lumiere, que si para él canta los efectos especiales, ¿por qué ganó el oscar a mejores efectos especiales la segunda entrega?. Además la primera estuvo nominada. Lo otro que te quiero decir, es que yo también criticaba los efectos digitales, hasta que me di cuenta (mediante cómo se hizo u otros programas) de que cuando ves a spidy trepar, todo lo que le rodea también está generado por ordenador, es decir, que los edificios (que están muy muy bien hechos), vehículos y todo lo que compone New York es digital en ciertos planos, haciéndonos creer que es la auténtica New York. Bien, pues yo ya veré la peli, si salen muchas escenas de acción en el mismo plan de las anteriroes y si hay una mierda de trama, me alegraré muchísimo, por que eso es lo que buscaba. Lo digo y lo repito, «el to es quejaarse», sea para lo que sea, hay que quejarse, si antes se quejaban de la abundancia de dramatismo (entre otras cosas), ahora se quejan por la escacez de eso…
    Para concluir, decir que cada uno puede decir lo que quiera (pienso yo), mientras que no le falte al respeto a alguien de una forma tan desmesurada y encima tan seria… Si quieren decir el final o cualquier parte de la trama, que lo haga. Lo que agradecería es que pusiera un aviso como: ALERTA SPOILERS, pero vamos, spidy gana, alquien no lo sabia?
    Y como me gusta que me insulten… El nuevo duende verde muere ayudando a Peter y diciendole que ha sido su mejor amigo?

  18. juan+ dijo:

    Y vaya, no sabia que hubiera tantas personas procendetes del extranejor que siguieran esta página!!! ay awacates!!

  19. Seten dijo:

    Black soul, la libre expresión existirá siempre que haya respeto, y sinceramente dudo que los chicos de LHP vayan a borrar comentarios sin motivo.

  20. juan+ dijo:

    Los de las HORAS PERDIDAS, ya avisaron de que quitarían determinados comentarios, dependiendo del contenido que este lleve. Habrá que ver lo que pusiste pillín.

  21. juan+ dijo:

    Y si para ti es patético lo de borrar comentarios en los que se ofende a la persona de una forma vulgar (metiendo a madres y otros familiares). Pues, pongámonos todos a decirte hijo de perra o algo así (no te estoy llamando así, por si las moscas). Haber como te cae que te insulten de una forma tan irresponsable.
    Se que debería de callarme en esto, por que he tenido numerosas discusiones, pero una cosa es ir en plan coña y otra meterse con familiares o con la situación de una persona. Yo al principio de intervenir en estos comentarios también actuaba así y no me siento orgulloso de ello.

  22. black soul dijo:

    piratas del caribe 3 es para mi la pelikula del verano para my no se ustedes pero el capitan jack se va a meter al ano de todas las nuevas pelikulas y va desgarrarles el esfinter ya veran larga vida al capitan.p.d juan dont suk my dikstortion

  23. Moi dijo:

    A ver, no va a haber spoilers ni nada por el estilo porque no la he visto y no la pienso ver… pero según conocidos míos SP3 es la peor de la saga de lejos. Y para que todos ellos -que normalmente no coinciden en nada- coincidan, algo debe pasar.

  24. samj dijo:

    black soul—>»piratas del caribe 3 es para mi la pelikula del verano para my no se ustedes pero el capitan jack se va a meter al ano de todas las nuevas pelikulas y va desgarrarles el esfinter ya veran larga vida al capitan.p.d juan dont suk my dikstortion
    » –> Es tu muy humilde opinion y respetable, el que digas que piratas del caribe 3 sera para tu juicio la mejor pelicula del verano ( a mi me gusto mucho la 2 y tambien espero mucho de esta tercera parte de esta saga), lo que si sera molesto aqui y en todos lados es el lenguaje ofensivo con el que te extresas «o tu lado obscuro » como segun dices tu. Por otra parte a mi no me molestan los spoilers, no me amargan la pelicula ni nada por el estilo, es mas los agradezco asi voy mas preparado para ver la peli. Yo espero que cumpla (Spiderman 3) con una buena accion, buenos efectos y buena trama que cierre los hilos pendientes que se quedaron en la segunda pelicula. Opiniones encontradas siempre veremos en este tipo de peliculas habra a quienes si les lata, a otros que no. Lo importante es disfrutar de la pelicula que llevamos un buen de tiempo esperando, sea la peli que sea, que al fin y al cabo el cine es un entretenimiento.
    Saludos.

  25. Moi dijo:

    Samj, esto es lo que me cuentan:

    Buena acción: la hay.

    Buenos efectos: los hay.

    Buena trama: …

    Ya ves por dónde van los tiros. 😉

  26. Horus dijo:

    saludos a todos desde Arequipa – Peru, bueno aun no la he visto, pienso hacerlo lo mas pronto posible pero solo queria decirles que se calmen, ES SOLO UNA PELICULA, si no les gusto ya vendran otras, y la verdad para mi son 120 min. aprox. que me distraigo y me separo de la cotidianidad de todos los dias, solo basta con que me distraiga por ese tiempo para que cumpla con su cometido.

  27. Seten dijo:

    Pues qué quieres que te diga, mientras no hagan una masacre del cómic me gustar´, para qué engarnos, a mí por lo menos lo que al final me llena más son las escenas de acción. Esta noche opinaré con más criterio:P

    PD: oye una cosa, a ver si alguien me puede ayudar. Me acabo de registrar en el foro, pero cada vez que intento responder a algún post o crear uno la página se queda en blanco, y cuando la cierro y abro el foro para ver si está, cero patatero. ¿Falla algo o soy muy torpe?jeje, un saludito.

  28. gabicho dijo:

    hola amigos de LHP soy de Jujuy ARGENTINA, cuentemnme como termina la pelicula (SP3)o saquen al critica lo antes posible,por favor.

    P/D: a black soul: jodete si no te gusto! MALAONDA!

  29. George Kaplan dijo:

    ¿nadie habla de los demás estrenos?
    Cuando pongan la crítica de Spiderman 3 puede ser el acabose…

  30. Lumiere dijo:

    Para Juan+ , yo que quieres que te diga para mi los efectos digitales de Spiderman cantan sobremanera( sobre todo cuando reproducen a spiderman y demas personajes, se nota muchisimo el ordenador, y si claro que ganaron el oscar en Spiderman 2 solo habia que ver con quien competia ese año en efectos digitales, recuerdo que cuando salieron a recogerlo el equipo interno de sony (el encargado de los efectos) dijo sarcasticamente – nos alegramos de no competir este año con hobbits Y demas fauna -,porque años atras se la habia arrebatado ESDLA, no digo que los efectos de la ciudad y demas esten bien hechos pero en cuanto a personajes no estan del todo conseguidos, desde luego los comparas con los de Piratas del Caribe vamos no hay color ( David Jones esta impresionantemente bien hecho) aunque claro ya se sabe que son de la factoria Lights and Magic del tito Lucas, la mejor empresa en Fx que existe, seguidos muy de cerca por Weta que lo bordaron con ESDLA y King Kong y que cada vez esta subiendo mas y mas como compañia…

  31. Lumiere dijo:

    Chavales tampoco os pongais a la defensiva porque alguien cuente de que va y que pasa en esta Spiderman 3, como si no fuera previsible vamos…que tampoco estamos hablando de una pelicula donde el argumento sea su punto fuerte seamos sinceros…y no aqui ya no se habla de los demas estrenos…solo spiderman y punto,en el momento que alguien diga que no va a ver spiderman y va a ver por ejemplo Mi Hijo pues ya vendran los tipicos de siempre diciendo que si gafapasta, que si a ver Lars Von Trier, que si no solo de cine independiente y demas vive el cine y demas cositas…pues bien yo puedo decir lo mismo no solo de peliculas USA megacomerciales y comiqueras vive el cine,(afortunadamente) hay que ver un poco de todo y yo desde luego paso de spiderman la vere en casa en su momento y paso ya de la empalagosa historia de amor y demas cosas de esta saga, ya me ha acabado por aburrir, yo desde luego me apunto a la de Mi Hijo por ver algo distinto, aunque eso si a ver cuando llega Piratas del Caribe esa si que no me la pierdo…

  32. Mentat Asesino dijo:

    ¡Acabo de verla! Me refiero a Spiderman, por supuesto. Está mejor de lo que me esperaba. Aunque, claro, después del comentario de Nygma, iba con la idea de que fuese un cagarro. Y bueno, es un cagarro, sí, pero entretenido, aunque los más puristas del cómic se van a pegar un buen rebote cuando vean lo que han hecho con el traje negro y con Venom, entre otras cosas (y aquí coincido con Nygma en cuanto a la escenita del baile). Y otra cosa: detractores de Pasión de Gavilanes, absténganse de ir, si no quieren echar la pota allí mismo, claro (a punto he estado yo). No creo que esté «spolieando» nada al poner esto, ¿no?

    Por cierto, ¿es mi imaginación, o esto a veces parece un puto patio de recreo? Cuando leo tontadas como las de arriba, pienso en que deberíais volver al método del login. Hasta otra.

  33. gabicho dijo:

    SOY yo de nuevo, nececito que me cuenten el final, mierda,che que forros que son todos y yo ya vi piratas del caribe 3 y es una cagada de aquellas, y los efectos, malisimos….. respondame…

  34. gabicho dijo:

    mierda que nadie responde, y la critica? che basuras….

  35. gabicho dijo:

    que hijos de puta!! apuraos u os cuento el final de pc 3

  36. rednetar dijo:

    no te metas argentino…

  37. killer instint dijo:

    a Mentat Asesino, creo que todos podemos opinar libremente, en este foro entran a gillipollear nomnás, y no me vengas con estupideces, sobre todo con lo de patio de escuela…

  38. juan+ dijo:

    Yo a black soul le he dicho algo de su lado oscuro? o cuando decía juan se referçia a otro, bueno, me la suda. Que veras Lumiere, es verdad, la competencia no era muy poderosa ese año. Pero en la primera estuvo nominada por los menos y ese año si salieron pelis con efectos digitales buenos… Haber, en ciertos momentos cantan los efectos, pero eso se nota en casi todas las pelis. Me van a decir que en King Kong no cantaban? que en ESDLA tampoco!?. Y son unos pedazos de efectos!!!

  39. black soul dijo:

    sabes que ese año la peli no estuvo con ninguna buena competencia, estaba todo arreglado,y si alguno tiene alguna contradiccion con mi lado oscuro, que se acostumbre

  40. Mira, nadie te va a tener que decir hasta donde tienes que llegar con tus palabras; se supone que tu ya lo sabes. Si alguien te dice «RESPETA», no vamos a entrar en conversaciones contigo sobre «la esencia del respeto»; si alguien te dice «MIDE TUS EXPRESIONES CUANDO ESCRIBES», creeme que mientras eso se aclara, nadie te va a soportar insultos mientras tratas de debatir sobre «la libertad de expresión» ademas, lo que tu reclamas que se te diga hsata donde tienes que llegar, eso ya se dijo en artículos pasados, ya es de conocimiento gneral; ¿Quieres que te acepten como eres?, eso no lo vas a poder imponer como lo haces ahora, mas bien tienes que empezar a respetar la política que los responsables de esta página han determinado y no solo eso, tambien el consenso de todos los que opinamos en este foro y QUE ESTA A LA VISTA DE CUALQUIERA QUE TENGA SENTIDO COMUN Y OJOS EN LA CARA.

    Bueno, saludos al resto de la gente del foro. Atentamente: Fern

    Post-Data: Disculpame por no llamarte por tu nick, pero me parece de lo mas ridiculo que hasta me da verguenza escribirlo. SUGERENCIA: O te cambias a un nick mas decente o si te crees tan duro en nombre de la verdad y la libertad de expresión y de una vez te identificas por tu propio nombre o sigues con tu nick original, pero te dejas de actuar de esa manera que te inferioriza tanto.

  41. juan+ dijo:

    Bienvenido a la republica independiente de las horas perdidas. Pero si eso de no enfrentarse a los demas de una forma tan incoherente es estúpida y me la suda el lado oscuro, ¿lado oscuro? estás de coña? prefiero callarme en vez de rebajarme a niveles del submundo para simplemente hundirle la moral a…
    Lo que os digo, no nos quejemos de las medidas de LAS HORAS PERDIDAS (no hay muchas quejas), que la dictadura de Lopera está peor.

  42. Ese es tu mayor problema: No sabes quien eres ni lo que quieres; esio es lo mas cercano a no ser nada.

  43. juan+ dijo:

    Emmm, he cometido un error, en vez de «no enfrentarse a los demás», es: enfremtarse a los demás…

  44. PARA JUAN+ Y EL RESTO DE LOS MUCHACHOS: Solicitemos a los de «Las Horas Perdidas» que de una vez saquen a este insecto del foro; les cuento que ya es alguien que a entrado aqui con otros nicks, pero como no le liga eso de entrar de a pocos para luego insultar, a preferido ir de hachazo a ver hasta donde le hacen caso, asi que la solución es IGNORARLO, y pedir a los webmasters que tomen las medidas del caso.

    Sigamos hablando de cine: Le comento que le escena de «Spiderman 3» donde Harry Osborn llega a ayudar a Peter Parker, ha sido uno de los momentos que sí me agrado de la peli. Mas detalles en el artículo de Crítica de la película para cuando salga.

    Un Fuerte Abrazo a Todos. Atentamente: Fern

  45. Moi dijo:

    Cuidado Fern, que lo que has dicho de esa escena es spoiler… a mí me da igual, pero a muchos otros no. 😉

    NO HAY SPOILERS, TRANQUILOS XD

    Nada, a la peli le ha pasado igualito que a X3: la gente -y por gente me refiero a fans y demás fauna- fue con unas expectativas tan altas que se dieron de bruces con la realidad. No creo que sea TAN mala como la pintan, pero seguro que con relación a SP2 -por mucho que la odie, reconozco que como peli está bastante bien- es un bajón de calidad tremendo.

    Los fallos que más he oído? Demasiadas tramas, demasiados personajes nuevos (3 villanos + nuevo interés amoroso), demasiado pasteleo, demasiadas cosas sin explicar, demasiadas escenas abochornantes (me han contado que hay UNA en especial de las de «se busca guionista vivo o muerto, gran recompensa» XD), demasiadas casualidad, la banda sonora no llega al nivel de las primeras…

    Me parece que a Raimi, esta vez, no lo van a glorificar…

  46. juan+ dijo:

    Jejeje, ese momento creo haberlo mencionado yo más arriba. Lo ley en wikipedia, la verdad es que no me jodio la peli, ya que hay algunas pelis, de las que no quiero saber nada hasta que las vea (por que ese es su punto fuerte, el argumento), pero como en las de spidy, el argumento siempre me importó un carajo, es más, yo siempre quise que fuera el argumento más conciso para introducir escenas de acción cada dos por tres. Pues eso, que me entere del argumento de la peli hace meses, del argumento y final y la verdad es que me agradó y mucho, ya si el argumento no está muy bien narrado, es otra cosa. Lo de ignorar, se hace fácil. Además tengo que comentar, que yo también me hice pasar por otra persona, una vez, sobre una falta de ortografía, me hice pasar por Elio Antonio de Nebrija. Tengo todo el derecho!! era de mi pueblo.

  47. UHMMMM, ESTA BIEN MOI, lo que pasa es que la escena en mención está tambien en el comic…Pero en fin, te hare caso; pues despues de todo, no todos han leido el comic; me medire sobre este tipo de comentarios hasta que salga la crítica oficial en esta web.

    Gracias Amiga. Besos. Atentamente: Fern

  48. POR CIERTO: «AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA».

    «A QUIEN LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE Y LO AGUANTE».

    Y por mi, mientras no lo aguante, mejor todavia, jejejejeje.

    UN FUERTÍSIMO ABRAZO A TODOS.

    ¡¡¡ATENTAMENTE: FERN!!!

  49. Alberto dijo:

    Mola los comentarios, todos son iguales, habla uno y los 5 mensajes siguientes son para ponerlo a parir. Y todo por que uno ha dicho que Venom sale poco tiempo antes de morir. Ohhh… si no lo llega a decir pensaba que Venom salia a los 5 min de peli y al final mataba a Peter, MJ, violaba a la rubia,…

    Que gran spoiler…

  50. Alberto dijo:

    PD: La pelicula es mala, la peor sin dudas, incoherente, aglomerada y con escenas ridículas como el estúpido cameo de Stan Lee.

  51. joseba dijo:

    el cameo de stan lee es lo mejor de la pelicula. con esto lo digo todo. la peli es mala con avaricia. pesada, soporifera. el tratamiento de los personajes vergonzoso. no hay quimica entre parker y MJ. lo de harry osborn clama al cielo. y una cosa es que adapten al cine los personajes del comic, y modifiquen cosas, y otra muy distinta que se carguen el espiritu del personaje. el hombre de arena y venom-eddie brook son ellos, con sus diferencias respecto al personaje de papel. incluso el espiderman con el simbionte es aceptable. pero lo del duende verde-harry osborn en los ultimos 20 minutos de pelicula no tiene nombre, ni perdon de dios.lo siento, ahora mismo estoy buscando al guionista para ponerle una cabeza de caballo en la almohada.

  52. Seten dijo:

    Acabo de llegar de verla y la verdad no sé cómo me he quedado. La acción pues qué decir. Quizá le sobra trama, han querido meter mucho lío en la película, y aunque a mi gusto lo han unido decentemente pues cosas como Gwen Stacy sobraban. Estoy segurísimo de que bastantes de los fans del mundo entero se llevarán las manos a la cabeza y gritarán «¡SACRILEGIO!» a coro al ver cómo transcurre la pelea final (a no ser que como dice Fern eso haya salido en cómics, que imagino bastante «modernos»). El caso es que a mí me ha gustado, me ha entretenido y me ha divertido, aunque esa escena del baile era para meter astillas en las uñas del guionista.
    ¿Continuará?

  53. Seten dijo:

    A eso me refería con lo de sacrilegio, al comentario de joseba por ejemplo jajaja, la verdad es que lo entiendo, y estoy seguro de que Raimi recibirá cartas anónimas y muy cariñosas durante un tiempo. Sin embargo, a mí me ha gustado mucho (y la verdad estoy sorprendido), ha sido un destalle que no me esperaba y que he asimilado muy bien xD.

  54. Alberto dijo:

    Pues para mi sigue siendo mala, por mucha adaptación que quieras… y no soy fan, eso si, conozco a uno que si se cabreo por que el traje de Spiderman tuviera las lineas de caucho por lo de esta película se hace psicópata.

    Vamos a ser claros, los momentos del tipo «salvados por la campana+rebeldes» duelen demasiado y para ver grease veo grease. En algunos puntos da verdadera vergüenza ajena, solo se salvan los efectos, fantasticos en el caso del hombre de la arena (donde se habra ido el 90% del dinero, el otro 10% para Stan Lee)

  55. Alberto dijo:

    Por cierto, lo peor cuando Spiderman se hace malo, que no sabemos si se hace malo, metrosexual, alelao o un paquirrin cualquiera.

  56. Capitán Cavernícola dijo:

    ¿Y Veneno habla tipo Gollum ccomo en el tebeo? Vamos, como si fueran 2 personas en vez de un sólo pirado… Eso es lo único que quiero saber, no me he leido nada de lo que habeís puesto arriba (bueno si lo de los 20 minutos pero os recuerdo que la pelea final de Matrix 3 duró lo mismo y me pareció alucinante)

  57. Alberto dijo:

    No, el simbionte parece un addon, solo da mas fuerza y mala ostia, no parece tener personalidad ni nada.

  58. Nygma dijo:

    Acabo de entrar ahora en la web después de haber puesto mi humilde comentario y… ¡¡La leche, la que se ha montado!! Y eso que esperé al día del estreno para indicar inocentemente que el final de Venom era indigno… En fin, si he podido fastidiar a alguien por ese detalle, pido perdón, pero hoy mismo hay varios periódicos que editan sus críticas sobre la peli y en todos los foros de internet la están destripando. Por tanto, creo que era previsible que si alguien entra en una web de CINE como Las Horas Perdidas con un FORO sobre el estreno de SPIDERMAN 3, se arriesga a leer algo no conozca. Así pues, si no queréis saber absolutamente nada de ella, por favor apagad ahora mismo el ordenador, NO HABLÉIS CON NADIE, NI LEÁIS PERIÓDICOS, NI ENCENDÁIS LA TELE, y esperad pacientemente a tener vuestra entrada del cine.

    P.D.- Me alegro al menos de que, según los comentarios de otros foreros, tan equivocado no estaba. Efectos Especiales: un 9. Argumento y tratamiento de los personajes (sobre todo de Peter Parker/Spiderman): un 2.

  59. Karma dijo:

    Vengo de verla! BLUFF ENORME. Sólo decir que se han pasado el comic por el forro, y su reinterpretación sui generis es ….bueno mejor que lo veais… (o quizá mejor no lo veais)

    Cagada de VENOM… se han cargado un mito (ni voz, ni cuerpo, ni frases en plural a lo «somos Venom» ni nada eso…)

  60. Javi dijo:

    Que decepción. Sin duda es la peor de las tres. Pero no me he aburrido en ningún momento y me he reido bastante de algunas escenas lamentables. Lo de Peter Parker bailando sobraba. Y lo de cuando llevo flequillo soy malo y cuando no lo llevo soy buena persona, es patético. Es una comedia romantica con toques de musical y entre medio hay algo de acción. Y no entiendo la mania de que a Spiderman se le vea la cara cada dos por tres. Con la mierda de papada que tiene Peter Parker. Estoy harto de ver su careto. Yo quiero ver a Spidy con la mascara puesta y no a ese papadas.

  61. rapsodos dijo:

    Podriais ahorraros los comentarios de la pelicula hasta que no haya una critica hecha?? o almenos ponerlo en el foro.
    Esta muy bien que se de la opinion de la pelicula, pero cualquier tipo de comentario puede condicionarte. Y la verdad, poner que te ha parecido la pelicula en el apartado de noticias pues como que puede depararte alguna sorpresa no muy agradable.

  62. Alberto dijo:

    No leas los comentarios si no quieres saber que comenta la gente.

  63. rapsodos dijo:

    ya, pero como en la derecha pone los ultimos comentarios añadidos. Y lo primero que parece que tienen que poner es , bluf, comentarios directos de la pelicula, y otras parecidas pues como que no es leer comentarios. Si ya con los inicios se destripa ya me diras…
    Aparte, sigue sin ser sitio para comentarla.

  64. el jota dijo:

    acabo de ver spiderman 3:

    esta superentretenida, es mas de lo mismo y esta muy desaprovechada en muchos aspectos. pero…q esperabais de algo q una saga a la q ya solo le quedan aventuras de spiderman y mas aventuras de spiderman?

  65. carlos dijo:

    Hay Algunos comentarios de verdad q yo pienso q la gente q lo escribe no tiene cabesa.Hablando de la pelicula estoy de acuerdo con moi. La pelicula en realidad es muy buena a mi me gusto mucho la disfrute hasta la volveria a ver en el cine. tienes buenos efectos. la trama es buena y no podeia faltar la accion. le doy un 10/10. es logico pensar q algunas persona lo les gusto la pelicula. hay diferentes opniones pero tu te pones a leer algubo comentario y lo q provoca es ….

  66. Damian! dijo:

    creo que todos queremos hablar de spiderman pero ay que esperar minimo a que este la critica!
    esete no es el tema!

  67. Mauri dijo:

    Bueno ya todos hablaron de la pelí, igual yo agrego lo que me parecio al respecto. Sobre algunos comentarios de desconformidad son siempre los mismo sabiondos que se las cren que pueden hacer las cosas mejor y apuesto a que nunca agarraron un comic de spiderman. La película esta muy buena (aunque es bastante distinta a lo que va el comic). No es más de lo mismo porque cambio de estilo, hay muchisima más acción y humor que en las otras. Para alguien que comenta por ahí arriba que no hay un spiderman negro (malo), es mentira porque tiene un cambio de personalidad que lo hace más oscuro y violento, aunque es apenas corto.
    Claro esto porque solo puede durar un par de horas la peli. En cuanto a los personajes y villanos estan muy bien. No quede contento con el finla de venom y que apareciera poco eso si no esta nada mal como lo hicieron. Bueno ahora me pueden decir que le faltaba más lengua o baba o la araña blanca etc, pero eso es a gusto de los fans que nunca se conforman con nada. Bueno a mi en lo personal me hubiera gustado verlo un poco más hasta le podrian dar una peli aparte porque me parece un personaje de lo más interesante. Cuando este tipo de pelis no salian se quejaban que porque no salian ahora que los efectos lo permiten y hacen un trabajo más o menos respetable y con «buenas intenciones» (siguen los criterios del comic agregando el puento de vista del director y los guinistas) se quejan de todo lo que pueden.
    Nygma
    La proxima no arruines la pelicula a otros que no la vieron si no te gusto pues jodete.

  68. black soul dijo:

    PUES KERIDOS AMIGOS ENEMIGOS DE LAS HORAS PERDIDAS NO HABIA ENTRADO PERO KE SARTA DE ESTUPIDECES SE DICEN X AKY Y NI KIEN DIGA NADA SE BURLAN DE MI NIK K ES INFANTIL K ES ESTUPIDO Y BLABLA BLA NO IMPORTA ESTA BIEN PERO DESDE CUANDO UN NIK DEFINE UNA PERSONALIDAD TOATALMENTE KIEN SABE ALOMEJOR SOY UN GENIO PERO ME HAGO EL ESTUPIDO PARA ESTAR A UN NIVEL ACEPTABLE CON EL DEFICIT INTELECTUAL DE LOS DE AKY O FUERA DE ESO KIZA SI ESTE ESTUPIDO Y MUCHO PERO REALMENTE NADIE PODRA SABERLO CON CERTEZA Y K EL LADO OSCURO Y CUANTA MAMADA SALE SOBRANDO CUANDO UNO LEE SEMEJANTES COMENTARIOS COMO LOS DE JUAN, GABICHO(SI ESE NIK NO ES REALMENTE ESTUPIDO ARRANKEME LOS HUEVOS A MORIDAS Y COMANSELOS JAJAJAJA)PERO BUENO ESTA PAGINA ME PARECE EXELENTE ESPERO Y SIGAN ASI AHHH Y PARA FERNANDITO LUIZ CABRAL NO MAMES LA IGUANA ENCUERADA MUY CHINGON HAS DE SER RECUERDA EL DICHO PELUDO EL KE DE MAS SE JAKTA DE MAS CARECE BABASONIKO AU REVOIR LITTLE BASTARDS

  69. Karma dijo:

    K políglota. Al final va a ser un genio…

  70. Karma dijo:

    «May» no es un usuario jajajajajaj es el mes en el que estás

  71. Alberto dijo:

    Si criticamos la peli es que somos unos listillos u idiotas, que gran critica. Mirad el 60/100 de metacritic si tan idiotas somos.

    Algunos seremos idiotas por decir que es mala, pero para decir que la peli tiene un 10 de 10 hay que tener encefalograma plano.

  72. YO dijo:

    ¿Hacéis caso a palurdos que escriben en mayúscula y con K?

  73. Alberto dijo:

    En mi caso ni siquiera leo a los que escriben con mayusculas, sin saber que es el enter y «k kreen ke son mejores». XD

  74. Alberto dijo:

    He cometido una falta a la hora de escribir, ya ves, por esa regla de tres tu también eres retromongol por que en tu única frase has cometido faltas

    -Poner interrogantes solo a la derecha
    -Poner 4 interrogantes
    -Usar mayusculas
    -Inventarte una palabra
    -Poner exclamacion solo a la derecha.

  75. black soul dijo:

    buenos dias aka en mexico a todos ustedes little bastards y x cierto a qien chingaos le importa demasiado la forma de escribir d uno o de otro k wueva eso es no tener con k contestar realmente falta de imaginacion o yo ke se no importa see you in hell bastards

  76. Alberto dijo:

    Aqui el único bastardo eres tu, pequeño demonio incoherente. XD

  77. Moi dijo:

    «Hablando de la pelicula estoy de acuerdo con moi. La pelicula en realidad es muy buena a mi me gusto mucho la disfrute hasta la volveria a ver en el cine.»

    ¿¿¿??? Lo que yo dije es que no creo que sea TAN mala como para morirse, sino que es la gran bajona tras la segunda parte… que para mí, al igual que la primera, fue una muy mala adaptación pero pasable como película.

    Además, ni la he visto ni la voy a ver. Que cambien de director y actores -a ser posible a base de metralleta- y entonces ya veré.

  78. juan+ dijo:

    Jajaja, black soul está hecho polvo. Se pone de inteligente, jajaja y me escribe las cosas en plan SMS o peor. Que crack-pullo.
    Por cierto, que comentario tan estúpido el de la iguana no crees? entre esa mierda de gerga que utilizas y escribes mal, joooodeeer!! Haznos un favor y habla algo de spiderman joder, que en los 300 comentarios lo que dices es que no hay libertad de expresión o que no se que de Fern, yo y la iguana…

  79. Lumiere dijo:

    A ver si seguimos hablando de cine ,please!!!! por el bien de todos…

  80. Mentat Asesino dijo:

    ESTO ES UN PUTO PATIO DE COLEGIO.

    Qué extraño. ¿Ya lo había dicho?

  81. RESPECTO A LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS QUE CIERTA CRIATURA HA DICHO DE MI PERSONA: Sobre lo que dijiste…. (En mis pensamientos: «¿Pero qué estoy haciendo?, ¿Para qué tengo que perder mi tiempo respondiendo estupideces?; bueno, de todas maneras no debo ser descortes y algo debo decir, no vayan a pensr que soy antisocial»): JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………

    POR CIERTO MOI: Mira, si no la quieres ver «Spiderman 3», esta bien; pero creo que uno tiene más autoridad para decir que algo esta bien o esta mal si ya investigo ese algo, si es que tiene verdadero conocimiento de causa. No tiene porqué gustarte, pero eres una damita inteligente y a quien respetamos en este foro, y nos agradaría saber de tus objeciones, pero para eso… ¡Bueno!, ya sabes lo que quiero decir. Besos.

    Bueno, al resto de estos excelentes compañeros de foro, un Fuerte Abrazo; incluso a ti, pobre y triste alma. Atentamente: Fern

  82. black soul dijo:

    ya habia hablado de la pinche pelikula spiderman 3 pero unos susudichos bastards me borraron mi comentario x ke segun era ofenisvo para ustedes little pieces of shit pero bueno me parecio una muy buena pelikula pudo haber sido mejor o peor pero sin duda a lo largo de la pelikula hay exelentes momentos para dejar contentos a cualkiera de sus almas bastardas perdidas venom esta bien mas creo ke sandaman es el ke debieron haber matado y dejar a venom para kizas usarlo en el futuro ya ke matandolo solo desepciono al gran publiko conocedor mamaracho de comics fer te haces el muy chingon y ni aguantas nada y el pobre diablo de juan menos hay gente en este foro ke realmente hace buenos comentarios pero siento decirlo no son ustedes y kizas yo tampoko pero hay ke expresarse de todos modos y si la iguana encuerada tambien le gusto la pelikula un chingo ke hasta lñe dio diarrea anomasturbatoria jajajajajajaajaj ahora si me la mame jajaj bye little fukin shit pussy bastards

  83. Moi dijo:

    FERN: Nah, sé que no me va a gustar… porque no me gustó la primera y odio la segunda XD. No, creo que Raimi ha metido demasiados cambios de su propia cosecha y para mí la franquicia de SP está más que arruinada.

    Si algún amigo se la baja y me la pasa, le echaré un ojo para averiguar si hice bien en ahorrarme 5€ y no ir a verla XD.

  84. Karma dijo:

    Fernando has descuadrado todos los comentarios a base de «JAJAJA»… enhorabuena

  85. canalla dijo:

    Ya se que deberia leerme todos los comentarios antes de escribir, pero hay muchos y me da pereza. Lo siento si me repito en algo.

    Spiderman no me ha gustado nada, destaco, no como valor cinematográfico, sino como curosidad, ¡COMO LE HAN CRECIDO LAS TETAS A BRYCE DALLAS HOWARD! el que haya visto Manderlay sabra a lo que me refiero.

    En cuanto a la película, le sobra media hora de conversaciones con la tia May, de bromas sin gracia y de tópicos de película mala de hollywood.
    No tiene ritmo, las escenas de acción son simplemente regulares. Y los actores no hay quien se los crea (tobey Maguire, retírate de spiderman)
    En la sala hubo silbidos, no digo más.

  86. juan+ dijo:

    Gran comentario el de las tetas canalla, y te lo digo en serio!!
    Y para el que se pone a decir polleces en ingles (¿pequeñas piezas de mierda?, eso si que es una mierda de insulto), le digo que es el mejor, sigue así!! seguro que eres feliz!!!

  87. Lumiere dijo:

    Pero vamos a ver chicos y chicas dejemos de seguirles la corriente a segun que personajes que vienen aqui solo para avasallar con comentarios soeces, es lo que buscan crear polemica, sigamos hablando de cine y si hay que debatir que sea de cine y sobre gustos cinematograficos que para insultos familiares y demas cosas hay otras paginas…que esto parece una competicion estupida por ver quien insulta mas en plan- y tu mas-, deverdad, el mayor desprecio es no hacer aprecio…ya sabeis cada uno se divierte como puede!!!

  88. A LOS CHICOS DE » LAS HORAS PERDIDAS»: Vaya muchachos, descuadré esta sección con mis carcajadas; pido disculpas, no sabia que ocasionaria ese efecto, pues no soy conocedor de estas cosas. Si esto se vé desordenado o anti-estético, borrenlo, no me voy a enojar. Disculpen todos por las molestias.

    Atentamente: Fern

  89. juan+ dijo:

    Gracias por tu jodienda Fern, ya no podré volver a tocar el piano.

  90. manu dijo:

    Es la que menos me ha gustado de todas. Desde mi punto de vista, le sobra 1 h. a la peli… o al menos que se centraran en un villano y el otro lo dejaran para una siguiente entrega.

  91. Lumiere dijo:

    Menuda la has liado Fern, desde luego…a la hoguera a la hoguera!!!! jejeje es coña eh?? un abrazo…

  92. steve james dijo:

    este black soul es un genio

  93. Lumiere dijo:

    Desde luego 25 cm tus comentarios no pueden ser mas lamentables, a ver si aqui todos somos gilipollas menos tu (no hay peor ciego que el que no quiere ver)te crees mejor con tus ridiculos comentarios descalificando a los demas, horriblemente machistas y anodinos, mirate lo tuyo hombre que es grave…de todas formas es el ultimo comentario que te mereces, el resto de compañeros vamos a pasar de ti como de la mierda…que seas feliz chavalote aunque sea de la manera mas baja y triste que un ser humano puede alcanzar…

  94. Seten dijo:

    Ejem, 25 cm, que Lumiere hable como una persona culta (es decir, no como tú) no significa que sea gafapasta, ale un abrazo machote.

    PD: estoy con los que opinan que deberían haberse ahorrado a uno de los villanos, han metido demasiada trama y al final las expectativas que se había creado mucha gente sobre Venom pues no han sido posibles, y es que es normal, ¡¡¡no había tiempo!!!, en fin, puede que haya sido la peor de las tres, pero a mí me ha entretenido.

  95. Gracias Lumiere por tus palabras. Y tu tambien Seten. Si, dice bien, no le hagan caso; el señor ese es alguien que esta entrando en este foro con su cuarto o quinto nick solo para despistar a la gente y asi poder hacer de las suyas; ya lo percibimos por que su fraseo y su manera de componer las oraciones lo delatan; no es tan astuto como se lo imagina (mucha imaginación retorcida para insultar y poco cerebro) y seria una perdida de tiempo decir que nicks uso porque eso seria hacerle propaganda y eso es lo que él quiere, asi que dediquemonos chicos a hablar de cine que para eso estamos; bueno, aun no aparece un artículo de «Spiderman 3» en esta web, pero ya salio un artículo sobre la taquilla americana; aqui en esta sección ya cierro, seguiremos conversando en el nuevo artículo mencionado, ¿les parece?. Un Fuerte Abrazo a Ambos. Atentamente: Fern

Deja un comentario