LA NUEVA ARMADURA DE IRON MAN


Para que la gente se quede tranquila, aquí os traemos la imagen que Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva y que era evidente que saldría antes o después, la armadura definitiva de Iron Man.

iron-man-armadura-final.jpg

 Y es que aquella que publicamos hace un par de semanas más o menos era el primer diseño que el personaje encarnado por Robert Downey Jr. llevará en la peli, y que está genialmente inspirado en los primeros comics del personaje, cuando aún no tenía los colores rojo y amarillo característicos. Esta armadura es mucho más moderna, estilizada y fiel a la imagen que todos tenemos en mente del personaje.

Esta armadura ha sido diseñada por el mítico Stan Winston, lo que es un sello de garantía. Por su parte, el director Jon Favreau, ha dicho que «decididamente será una historia de superhéroes adulta» refiriéndose seguramente al problema de alcoholismo que el personaje ha arrastrado históricamente. Lo cierto es que después de versiones tan «para todos los públicos» de personajes como Spider-Man, Superman o Los 4 Fantásticos se agradece, si finalmente así se confirma, que el enfoque hacia algunos superhéroes no se centre exclusivamente en encandilar a los niños y a sus moralistas padres.

También hemos conocido que la fecha de estreno de la película será el 2 de Mayo de 2008, es decir, exactamente dentro de un año, al menos en USA.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a LA NUEVA ARMADURA DE IRON MAN

  1. NICKTIME dijo:

    ESTA CHULISIMA! M gusta! SI!

    SALU2!

  2. Ethan dijo:

    la armadura esta muy conseguida, esperemos q no decepcione

  3. frikybilbao dijo:

    Iron Man, cada vez le tengo más ganas de ver cual es el resultado final y eso que su drector, Jon Favreau, me hacía ser bastante escéptico en su contratación pero desde entonces todo han sido buenas noticias y parece que no va a salir un truñaco (o sí ya veremos…), parece que va a sacar su alma más friki y dejarlo todo en ello para limpiar su nombre después de esas innombrables películas…

    Que se centren en el aspecto más adulto del superhéroe es una gran noticia y puede que salga un estilo a Batman Begins.

  4. SpikeSpiegel dijo:

    Mi super heroe favorito…voy a llorar de emocion!!

  5. sputnik dijo:

    Guay!

  6. Eskizo dijo:

    Parece bastante fiel al diseño original y no han seguido los derroteros del universo Ultimate. Me gusta…

  7. Moi dijo:

    Resumiendo: MOLA.

    Como dicen los americanos, «looking forward». Esperando la peli con ganas.

  8. El diseño de la armadura es extraordinario; algo serio para mi gusto, pero se siente un esfuerzo de primera en ADAPTAR, pero A-D-A-P-T-A-R un comic al cine C-O-M-O // D-I-O-S // M-A-N-D-A. Ya me preguntaba cómo diseñarían los protectores de los antebrazos y los muslos, ya que en el comic, los mismos se mostraban como una especie de tela metálica lo que lo hacia irreal, pero así como placas metálicas se ve mas creíble; todo lo anterior reza también por las hombreras. Bueno, todo esto está en relación a la armadura. Ahora la trama y la dirección de la película. Mis palabras de siempre: YA VEREMOS, ESPEREMOS Y YA VEREMOS. Sí, se que algunos me querrán matar por decir esto, pero creo que otra cosa no queda. Ahora bien, nada nos impide unir fuerzas en los buenos deseos para que Jon Favreau esté realmente inspirado y esforzado para esta magna tarea. ¿Ya le había dicho que Ironman fue durante muchos años mi superhéroe favorito?

    Un fuerte abrazo a Todos. Atentamente: Fern

  9. gerard dijo:

    ESPEREMOS QUE NO LE HAGAN TANTA PUBLICIDAD Y AL FINAL DECEPCIONE COMO GOSHT RIDER QUE TENIENDO A UN EXCELENTE ACTOR COMO NICHOLAS CAGE SALIO LA M…… DE PELI….. POR LO DEMAS LA ARMADURA ESTA GENIAL SE CORRESPONDE

  10. Capitán Cavernícola dijo:

    Ahora a ver que tal luce en movimiento

  11. Mauri dijo:

    Todo lo que van dando de esta película parece genial, además cuenta con un gran casting de actores. Y las armaduras pintan geniales.
    Lastima que ahy quee sperar tanto.

  12. neonani dijo:

    MOLA MAZO

  13. juan+ dijo:

    Tiene muy muy muy buena pinta, esperemos que todo siga así y nos regalen una buena peli, que lo tienen a huevo. Solo tienen que coger y no hacer pelis en plan Los cuatro F., Dredevil, etc… Me gustaría que esta se pareciera más a Batman Begins o algo por el estilo.

  14. steve james dijo:

    joder que buena pinta, voy a brindar con una cerveza (noo, para ti no hay tony stark)

  15. lucho dijo:

    esta armadura como dicen ustedes los españoles, yo soy de argentina Mola demasiado. espero la peli desesperado.

  16. la_mole_moli dijo:

    la verdad todos ustedes me dan pena, en principio yo no veo peliculas como spiderman, x men , elektra the punisher y blade como para chicos.
    en blade hay sangre y escenas de sexo(recordar la mamada de las vampiresas en la primera)x men 3 tiene escenas oscuras al igual que la segunda, the punisher , una masacre y sangre, yo no veo peliculas para chicos.
    haci que eso de hacer !!!POR FINNN UNA PELICULA PARA ADULTOS ME PARECE UNA ESTUPIDEZ.
    PD:Batman Begin es una MIERDAAAAA,PREFIERO LAS PELICULAS de Schumacher

  17. Damian! dijo:

    muy interesante!!! de verdad wow!

  18. Mike dijo:

    igual, batman begin no me parece gran cosa. Prefiero las de Burton……un millon de veces mas.

  19. el ezkato dijo:

    vamos al que le gustan las peliculas de shumacher no sabe nada de el personaje de batman y las de burton tienen lo suyo si las admiro pero tampoco se asecan al personaje en si la buena adaptacion a sido begins. y respecto a IRON MAN exelente armadura aunque quisiera verla de verdad y no tan photoshopiada. saludos

  20. Newman dijo:

    no me interesa nada

  21. SOBRE SPIDERMAN 3: chicos, lo lamento, pero la pelicula no me gusto. Es mas: Me parece mala. Esperaré a que los chicos de esta página presenten formalmente el artículo para hablar mas extensamente del asunto. Por supuesto que se hablará tanto de lo bueno como de lo malo, pero en lineas generales no me gusto; ésta es la mas floja de las tres.

    Un Fuerte Abrazo a Todos.

    Atentamente: Fern

  22. Franz Sanchez dijo:

    Bueno al menos no la han cagado con la armadura ni con el actor.

    Pero el director Jon Favreau tiene muy mala pinta.
    ya veremos

  23. juan+ dijo:

    Jajajaja, películas para chicos… Joder Fern!! estarás de coña no!!!? Me refiero a lo que has dicho sobre spiderman 3, ¿qué pasa, la trama es mala?. Es que ya lei el argumento en wikipedia y tenia pinta de ser divertimento sin parar, en plan xmen 3. Mi pregunta es… hay muchas escenas de acción?. Es que con la segunda, no disfrute mucho, ya que digamos que solo habia dos buenas escenas de acción (quitando la del final que no me gustó nada).

  24. Mentat Asesino dijo:

    Mira, amigo Fern. ¿Que Spiderman 3 es mala? Pues eso ya lo sabemos antes de que se estrene. A muchos, lo único que nos importa es ver en pantalla grande a Venom y al simbionte alienígena. Porque ya nos imaginábamos habiendo visto las otras dos que Spiderman 3 iba a ser otra vez una mezcla de Pasión de Gavilanes y cosplay de superhéroes de la Marvel. La pregunta es: ¿molan o no Venom y el chapapote alienígena?

    En cuanto al Iron Man, pues yo coincido con vosotros: la armadura mola, y la otra también molaba. Ahora habrá que ver si es verdad que hacen una película «más adulta», como nos la quieren vender.

  25. Nygma dijo:

    Para MentatAsesino: He estado en la Premiere de Madrid, he visto Spiderman 3 y he vomitado la cena. No es mala: es muy mala. Y si tienes ganas de ver a Venom (al que, por cierto, no llaman por ese nombre en toda la película) pues agárrate bien porque sale sólo en dos escenas y al final…

    Bueno, el final tienes que verlo. Pero te aseguro que Venom es el mayor fraude de la historia del cine. Con el bombo que le han dado y cómo lo ningunean, dios mío…

    Ah, ¿la foto de la armadura? Me parece hecha con photoshop, no es nada natural. Esperaremos al primer trailer para sacar conclusiones.

  26. rubinsky dijo:

    la primera y la segunda de spiderman fueron malas pues la tercera tb, y si lo unico bueno era venom y dices que no lo llaman ni asi y no sale casi pues apaga y vamonos.

    ironman tiene buena pinta.

  27. juan+ dijo:

    Jorder, me estoy acojonando con el comentario de Nygma! que pasa? que está peor hecho que el tio verde (no recuerdo su nombre) de street fighter!!?

  28. Moi dijo:

    Por lo que me han dicho unos colegas que la han visto: Venom es una decepción como una casa. Tiene más parecido con una mancha de chapapote que con el simbionte. Y encima, para UNA escena de 10 minutos que sale, la cagaron con la personalidad del muñeco -Recuerdas, Raimi? «Doble personalidad»! Te suena de algo «WE are Venom!»?-.

    Mira que quería que sacaran bien a Venom para tener aunque fuera una sola razón para alquilar el DVD y ver qué tal salía mi villano favorito de Spider-Man. Ahora, ni eso.

    Como decíamos ayer en el foro, las pelis de X-Men y Spider-Man están igualadas en calidad: la primera bien, la segunda la mejor y la tercera decepción. 😦

  29. Mentat Asesino dijo:

    😦

    Vaya mierda, tio.

    ¿Ni siquiera le llaman «Veneno», como en la versión española del cómic? ¿Cómo le llaman entonces? ¿El Spidey negrito con dientes y lengua de víbora?

    Es decir, ¿sale porque sí?

    Que manden a Sam Raimi a la puta calle; y al Maguire también, por los pucheros, y al guionista, por el bien de la humanidad.

  30. EL BÁRBARO dijo:

    La armadura es bastanta molana, ahora solo falta que otros dos heroes más de marvel salgan a la luz, x supuesto el Capitan América y el Poderoso Thor. Espero q IronMan no me decepcione, como ya izo Hulk y el monstruo verde de Street figthter es Blanka un tio criado en la selva amazonika es creado en un laboratorio y sin mostrar sus poderes electrikos. Una pregunta saldra makina de guerra con armadura y el Mandarin kien narices es??

  31. Moi dijo:

    No sé si saldrá Máquina de Guerra, pero hay un actor contratado para hacer de su alter ego (ñelda, no me acuerdo del nombre…).

    Explicación para el Mandarín: genio científico, maestro de artes marciales y con acceso a tecnología extraterreste. Uno de los peores enemigos -si no el mayor de ellos- de Iron Man.

  32. ramon+ dijo:

    buaaaaaaaa,,, buaaaaaaa,,, que malas son las pelis de Spiderman,,, buaaaaaaaa,,, buaaaaaa,,, no hay escenas de acción,,, yo quiero más peleitas,,, buaaaaaaa.
    Si la peli sólo fuese acción os quejariais de guion flojo, si tiene poca acción pues que es un truño romantico,,, el caso es quejarse.
    Que alguien me diga una película perfecta, de 10, sacada de un comic!!!

  33. PARA LOS QUE NO SE HACEN PROBLEMAS CON EL NIVEL DE «SPIDERMAN 3»: Bien amigos, me alegro que no se hagan problemas con el resultado de esta película; yo ya me lo temia y lo dije o lo di a entender en varias ocasiones en el pasado; pero la verdad la película se le escapo de las manos al director. Bueno, ustedes son más practicos (como juan+ y Menthat Asesino), yo entre a la sala de cine cruzando los dedos. Saltaba a la vista muchos errores que por falta de tiempo no puedo ampliarlos, pero lo dire en unas lineas: El guion se quiebra con mucha facilidad; sobre todo en los momentos de «giros de las situaciones», lo hacen de manera tan abrupta y sin justificación que la trama se fragmenta; Sam Reimi es un hombre que se ha dejado la piel por estas películas, se admite, pero es mas bien un director de «escenas de efectos»; no sabe darle el verdadero toque dramático ni tiene manejo de guion como Bryan Singer (Por cierto, si «Superman Vuelve» le salio mal es por que el solo obedecio ordenes de los productores y ejecutivos de Hollywood, aunque escandalice lo que digo casi todo funciona asi en este negocio; ampliare sobre esto mas adelante); tal parce que fueran los personaje con sus ingredientes creados por Stan Lee y los geniales argumentistas que han sostenido esta saga en historietas durante tantos años la que a mentenido a flote las peliculas.

    En fin, ya me gana la hora. Seguimos hablando mas tarde.

    Un Fuerte Abrazo a Todos: Fern

  34. EL BÁRBARO dijo:

    Que actor ara de el Mandarin?? eso es lo q keria decir

  35. Angelo y Diabolo dijo:

    no se q me gusta mas…. la armadura amarilla y roja o gwinet paltrow de pelirroja…. bueno me da igual… soy daltonico….U_U

  36. Moi dijo:

    Ahhh, pues no sé quién hará del Mandarin, la verdad: en IMDB no pone nada aún.

  37. grijaldo dijo:

    mi heroe….aaahhhhh…..que gussssto por diossss….mierda,he manchado las teclas….

  38. juan+ dijo:

    Joder… Es verdad eso de que a Raimi como que no se le da muy bien las escenas dramáticas. Pero, ¿en spiderman quien las busca?. Después está lo de la gran importancia que se le ha dado a venom. La verdad, es que es mi favorito, pero si observamos los trailers, la gran mayoria de imagenes consisten en el spidy negro y sadman, después salió lo de venom por fin. Si nos damos cuenta, los que mas bombo ha dado con lo de venom, hemos sido nosotros, creándonos ideas, que por lo visto, superaban al film. Espero que por lo menos me entretenga con las escenas. Despues está lo de venom y su aspecto, aun no me lo creo, por las pocas fotos e imagenes no tenía tan mala pinta, si sale 10 minutos… pos vale, recordemos que las peleas de spidy contra octopus reunidas tampoco duraban mucho… Joder, parece que me estoy dando falsas esperanzas…

  39. xito dijo:

    Spiderman 3 es la ostia muy recomensable y entretenida
    la armadura genial

  40. la_mole_moli dijo:

    LA VERDAD , AHORA SI ME DAA PENA ESTE FOro.
    Yo ya no los entiendo, no les gusta nada, la verdad no se.
    personalmente yo no fui a ver la pelicula para ver a venom poprque es el peor villanos de todos,prefiero a la Mosca. Sandman es lo mejor de la peli y Gwen stacy ni hablar , el duende me sorprendio,impresionante,la mejhor de la saga.
    Y venom esta genial y muy fiel, aparece poco, eso no lo discuto, pero lo suficiente, y si ustedes lo pueden hacer mejor entonces hagancen sus pro propias peliculas.

  41. juan+ dijo:

    Cojonudo la mole moli!! hacia tiempo que estaba esperando un comentario así!!! Ese es el público de spidy!! el que no busca más pamplinas dramáticas como en las anteriores. «El to es quejarse» (en verdad en eso me tengo que callar, por que el por culo que di con lo de el éxito de ghost rider…)

  42. mame dijo:

    no opineis sin aver visto la peli y si nos os gusta no verla pero ay gente ke si le gusta y yasta y aora x ke ustedes la pongais verdas no os creais ke le vais a kitar las ganas a la gente ,aver si la dirijierais ustedes ke la la asiais y yo x las imagenes ke e visto y los trailers creo ke va aser la mejor anda ke no valesi ni pa critica joe

  43. Seten dijo:

    Como ya han dicho, no sé qué decís del bombo que han dado a Venom, si los únicos que han dado bombo somos todos los que habitamos internet, que había gente que desde que salió el primer póster decía que si se veía un reflejo de Venom en el ojo de Spidy o no sé qué ostias. Otra: si Venom sale 10 minutos decís (y para destripar pelis iros a otra puta página), poco tiempo hay para que lo llamen por el nombre, ¿que no lo llamen por el nombre significa que sale porque sí?, venga hombre. Yo soy el primero que es un fanático del trepamuros, pero no vayáis con los típicos comentarios de jodido fanático que si el nombre, que si la personalidad, que si los rizos de las cejas. Id a entreteneros, ostias, que es lo que haré yo hoy o mañana, y si es cierto que es la peor pues qué le vamos a hacer, una decepción más en la historia del cine. Eso sí, yo no me lo espero, sobre todo porque Venom para mí nunca ha sido un personaje emblemático, me quedo con Doc Ock.

    Un saludito.

  44. Seten dijo:

    Por cierto, ¿qué hacemos hablando sobre Spiderman en la noticia de Ironman??, jajaja.

  45. juan+ dijo:

    Bravo Seten!!! te aplaudo!! Yo dije lo mismo tio más arriba y estoy contigo. Si es que hay que quejarse de lo que sea. Y encima las quejas son todas gilipolleces, pero si nos han dado lo que pediamos de una vez!!! que coño haceis quejándose de tantas pamplinas!!!. Para ver gilipolleces sobre la evolución del protagonista hay otro tipo de pelis y en esta evoluciona, su traje se hace negro, ahí lo tienes. y yo también me pregunto eso, de que hacemos hablando aquí de este tema. Pero vamos, no es por ser chivatito ni nada, pero Fern ha metido su opinión de que no le gustó spiderman 3 en unas cuantas noticias, vamos, que tenía ganas de comentar el tema. Ahora dirá que no…

  46. Seten dijo:

    Jajaja, bueno , se dice el pecado pero no al pecador, y como fern es un tío respetuoso en esta página lo dejaremos pasar xD.

  47. Perico! dijo:

    Para los que se quejan de que se ve la imagen muy photoshopeada: PUES CLARO QUE SE VE PHOTOSHOPEADA!!!
    Esto queridos niños se llama DISEÑO PRELIMINAR. XDDDD
    Se hace para ver como quedaria en modo «realista» un boceto, o si os parece, van a construir una armadura que les costaria una pasta, para que luego no les sirva …. anda que ….
    Como ese dibujo y con esa pose deben tener como cientos, y esta es la que han elegido.
    Falta mas de un año para la jodida pelicula, COMO VA A ESTAR HECHA YA LA ARMADURA Y TODO!!!????

    En fin, coincido mucho con Juan+ y no es la primera vez.
    Asi, no me extraña que salgais decepcionado del cine …. la gente que tanto se queja… que pelicula les gustaria? Esta claro que no tiene nada que ver con los comics y que las peliculas siguen su propia linea argumental.
    Creo que podre vivir con ello si spidey 3 es muy mala 😛
    Dormire bien y todo eso.
    Para los que dicen que es la peor adaptacion de un comic y cosas asi … o que ghost rider es un truño … alguien ha visto LA MASCARA 2!!!!?????
    Ahi si es la unica vez que me he arrepentido de haber pagado por una entrada (es lo que tiene tener q llevar a niños al cine ….)
    Los comics de La Mascara eran poco menos que Sin City, y si la primera fue infantil (aunque muy divertida) yo pensaba que no podian caer mas bajo …. pero podian, ya lo creo!!!
    En el post de transformers alguien llamo conformistas de modo ofensivo a los que compartimos este pensamiento, pero creo que es algo que me la pela …. prefiero conformarme con lo que me dan y disfrutarlo, por que no me van a dar mas, y entre quejarme de todo, o disfrutar las cosas cada una en su medida, me quedo con la opcion nº2.

    Saludos a todos!
    Y no seais tan cascarrabias!!! 😛

  48. p3rico dijo:

    pero mi estimado gerard, es ke la de la calaca fantasma no fue muy enserio la peli, fue nomas por despecho del sr. cage por no habersido superman en la pasada movie….

  49. Fernando Ruiz Cabral dijo:

    JAJAJAJAJAJA, Te agradezco SETEN tus amables palabras; pero bueno, si, juan+ tiene razón, el que inicio el asunto de comentar lo de Spiderman 3 en este y en otros artículos fui yo; lamento el levanta-polvo que ocasioné, pero si, me dio algo de enojo lo que vi en el cine, gracias por su comprensión a todos; pero les comento chicos que mi dfesacuerdo con la película no tiene que ver si hay mas o menos acción y que si un personaje aparece mas o menos que otro; estas cosas ya estaban previstas y ojo que las yo mismo y otro compañero que ahora no recuerdo quién (creo que fue LUMIERE o el mismo JUAN+) que ya pronosticabamos que el exceso de personajes podia ocasionar efectos indeseables; mi desacuerdo vas mas bien a aspectos técnicos del guión, a su estructura, a la forma como el director le da «giros» a las situaciones, con mucha falta de técnica y poca justificación; a como se les escapa de las manos la trama y cómo mezcla casi sin ton ni son el drama y la comedia. En fin, y es solo el comienzo de lo que tengo que decir; pero ya esperaré el artículo oficial en esta página para explayarme. Tambien tengo que decir que he visto cosas que me han gustado y me han parecido certeras en la pelicula, pero en líneas generales me parecio insuficiente. En fin, ahi nos estamos viendo.

    Un Fuerte Abrazo a Todos. Atentamente: Fern

  50. juan+ dijo:

    Jajajaj, está muy bien que te tomes lo que dije con sentido del humor tio, eso es lo que hace falta en esta página, discusiones, pero con buen rollito. Así que de lujo!! Que nos entretenemos un poco y no nos metemos con mamas and the papas.

  51. Locura== dijo:

    coño, puras tonterias, la peli va a ser una vergúenza, y estoy en contradiccion con el comentario de juan+

  52. juan+ dijo:

    Con el comentario? Tio especifica, que comentarios mios hay demasiados.

  53. Alex de Chile dijo:

    Bueno espero que no sea tan absolutamente mala como lo fue Ghost Rider, lo digo no por los efectos o la trama o acaso es para adultos o no, si no que por el actor solo me gusto downey jr.cuando hizo de reportero en asesinos por naturaleza.
    y el director no lo conoce nadie creo que hizo de voz en un personaje de Open season ( por favor)

    bueno tomando en cuanta solo eso
    a esperar The dark Knight.
    y a esa fecha seguir disfrutando de los dvd de Spiderman 3, Duro de matar 4 y Los Transformers.
    Ironman hasta vuela es mas falso que Daredevil

    uno de los personajes mas malos de Marvel
    hasta me quedaria con V for vendetta que ese si que no salva a nadie.

Deja un comentario