LOS FALSOS TRAILERS DE GRINDHOUSE


Dado que aquí no vamos a ver las dos pelis de Grindhouse de forma conjunta y que no sabemos si los trailers falsos que hay entre ambas se van a proyectar en España, os los dejamos via YouTube para que podáis verlos aquí.

Thanksgiving de Eli Roth

Werewolf Women of the SS de Rob Zombie

Don’t de Edgar Wright

Machete de Robert Rodríguez

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a LOS FALSOS TRAILERS DE GRINDHOUSE

  1. rapsodos dijo:

    bua k buenos.
    No se con que quedarme, si con torbe que aparece en el ultimo video, con fu man chu de Zombie o con la propuesta de eli roth de presidir el foro de la mujer…

    P.D 4 horas y media para las entradas de police… que la fuerza me acompañe!!

  2. Mr. Wood dijo:

    ¿Y donde esta el trailer de machete?????

    Estafadores!!!!!!!

  3. Mr. Wood dijo:

    Ah, por cierto, ver a Nicholas Cage de Fu Manchu y diciendo «This is my Mecca!!!!!!!!!!» es sencillamente impagable.

  4. Jacko dijo:

    vaya basurillas varias có

  5. Damian! dijo:

    jiajiajia exelentes!!!!!
    rated X

  6. Tom Zombie dijo:

    El trailer de Machete se ve perfectamente y es divertido, en la linea de los films de Desperado. Pero aunque el de Rob Zombie es divertidisimo por absurdo (ese Nicolas Cage es impagable), para mi el mejor es el menos conocido, el Don´t de Edgar Wright, todo un homenaje a pelis como Posesión Infernal. Una caña, lástima que ésta peli no exista.

    Y para variar, lo peor y de peor gusto, el de Eli Roth. Y mira que me gusta el mal gusto. Pero el de éste tipo no lo soporto.

    Saludos pringosos.

  7. Sirius dijo:

    Muchas gracias por ponerlos, son realmente muy divertidos, espero que se recupere la porrista de Thanksgiving…

    Si fuera verdad su estreno, me decidiría por la anterior y por Don´t.

    Espero sobretodo ver los filmes originales de Tarantino y Rodriguez, que lastima que no le haya ido bien en USA, esperemos que en el resto del mundo se le sepa valorar

  8. Ultraman dijo:

    Pues ahora mismo acabo de llegar de verla, y gracias a las circunstancias que me hacen estar actualmente en USA, he podido verla tal y como estaba pensada, con las dos pelis del tirón separadas por los trailers.
    Y la verdad es que entiendo perfectamente que no haya ido la gente en masa a verla(s), porque esto es una frikada de las gordas.
    Planet Terror, como ya sabeis, es una de zombis, pero es que contiene gore más que a saco. Las escenas desagradables son casi constantes, cosa que a muchos nos parece estupendísimo, pero de verdad esperaban que algo tan bruto fuera un taquillazo?
    Y Death Proof a mi personalmente me ha gustado más, clásico de Tarantino con conversaciones y golpes de efecto, presentación d epersonaje slarguísima, etc. La forma en la que está contada la historia no es nada convencional, en fin, sabiendo quién la ha dirigido…
    Y los trailers a mi me han hecho mucha gracia, pero están claramente dirigidos a los consumidores de serie Z y con un sentido del humor muy peculiar, en caso contrario pues no les ves la gracia.
    En fin, en mi sesión ha habido gente que se ha ido a la mitad, y muchas chicas mirando con cara de «esto te va a costar 250 de Hugh Grant, so enfermo» a sus parejas.
    A mi me ha gustado mucho.

  9. damian! dijo:

    don’t es el mejor sin duda!

  10. Marquez dijo:

    Creo recordar que finalmente la peli si se pondrá junta, es decir, con las dos mitades, dada la presión popular y el hecho de la poca audencia en USA

  11. dandelion dijo:

    Lo de Nicolas Cage es increible, de hecho le dijeron que Ghost rider iba a ser también un trailer de Grindhouse y por eso lo hizo….¿no?

  12. El asesino del Capitán America dijo:

    Los trailers si se van a ver en España sólo que delante de las pelis y no en el medio

  13. yotuel dijo:

    ¿y la de machete?

  14. yotuel dijo:

    Ah vale, es cosa del firefox, que me sale la web desbaratada. COn el IE lo puedo ver, pero no entero :(.

  15. pepegrillo dijo:

    jaja el mejor el de nicolas cage tengo unas ganas de verlas!!! lo que ya no se es que me pasara una vez las haya visto…si seguire con mi vida normal o tendre que recurrir a un psicologo jajaja

  16. steve james dijo:

    tengo muchas ganas de ver hot fuzz en casa de un amigo que se la bajó y dice que es excelente..y ahora tras ver la maravilla que ha hecho edgar wright con don’t me ratifico en lo expuesto, este tio es muy muy bueno

  17. steve james dijo:

    debo decir que thanksgiving de eli roth es muy bueno, y encima sale michael biehn, pero aun así, creoq ue está sobredimensionado este director con el «fenómeno» hostel (ahora la 2 tiene que ser una mierdaaa, pero la veré en la mula con un colega y criticaremos a posteriori)..que hubiese pasado con un un trailer falso de alexandre ajá o kathryn bigelow, por ejemplo?

  18. Mr. Wood dijo:

    Ya!!, despues de mucho bucear y buscar en la basura de inet, aqui esta:

    http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=65&item=5

    El trailer de Machete!!!!!

  19. juan+ dijo:

    Jajaja, que puntazo, Nicolas Cage, que loco esta el cabrón.

  20. Dios, esta peli va a ser amor concentrado hasta extremos tan gloriosos que creo que el cine implosionará a los cinco segundos de empezar a girar los rollos. Pensar que voy a tener que verla fraccionada y sin los trailers hace que se me hinche la vena de la frente.

  21. munchausen77 dijo:

    2 cosas:
    -si las váis a ver al cine va aser porque queréis, porque nos están tomando el pelo.
    -Márquez, las van a hacer en España juntas?

  22. Lumiere dijo:

    Joder que buenos son los trailers, han clavao el estilo tipico de esas producciones casposas de los 70 y 80 la verdad que el de Don´t es genial, el que menos me ha gustado el de Rob Zombie,pero son muy entretenidos,que ganas de ver Grindhouse!!!por un lado me alegro de que sea un batacazo la pelicula esto le bajara un poco los aires de grandeza a Tarantino,pero me muero por verlas( salio mi parte friki)…

  23. Ultraman dijo:

    Un consejo:
    No lleveis a vuestras novias!
    Salovo si son gordas, tienen baraba y llevan camisetas de Evil Dead

  24. Jose Perez dijo:

    En el trailer de Machete hay una escena calcada de Desperado y encima sale Cheech Marin ¿Donde se dejo Robert Rodriguez a Salma Hayek?

  25. Karma dijo:

    1 de junio – Death Proof
    17 de agosto – Planet Terror

    Yo pago 2 veces, y 3 si hace falta.
    Thanksgiving es enorme!

  26. Tom Zombie dijo:

    Acabo de verla gracias a la mula rin rin y realmente es una superfrikada de mil pares. Es muy irregular y lo que a mi no me cuadra para nada es que las estrenen por separado, porque ambas pelis son carne de sesión doble, están concebidas como tal. A mi ha habido cosas que me han gustado y otras no tanto, me ha hecho reir a ratos y otros no tanto…no sé, creo que pagar por verla es casi demasiado, pero pagar dos veces ya roza la estafa.

    Lo mejor: en la historia de Rodriguez los fans de Lost verán a un Sayid sin barba coleccionando huevos…y no precisamente de pascua. Ultragore a saco y sin sutilezas. Pero casi aburrimiento y solo un par o tres de escenas realmente brutales. Le sobra incluso metraje. En la de Tarantino sorprendentemente te lo acabas pasando mejor. Pero realmente son dos pelis dentro de otra peli, la primera mitad al principio te aburre y tras el chiste del «rollo perdido» (cabron que es Tarantino, jajaja), la cosa acelera y consigue unas escenas de carreras y choques realmente brutales. Aunque gran parte de la historia se sustenta en un fallo: el coche puede frenar en varias ocasiones y aún así continua un duelo, solo para que se luzca Zoe Bell, de la que me enamorado por su brutalidad de stuntgirl y su naturalidad. Se nota que es simpática al minuto de verla y no me extraña que Tarantino diga que se ha enamorado de ella. No está buena, ojo, es guapilla, pero tiene un aura que hace que te quedes prendado. Y final brutal made in frikadas Tarantino…pero te hace reir una vez más. Y los trailers ya comentados. Realmente, hay que ser muy friki para verla, pero que muy friki. Incluso mucho más que para ver Kill Bill, que al lado de ésta es una peli de Garci.

  27. Alex dijo:

    se ven buenos los cortos de estos directores, el de Thanksgiving es una burla perfecta a las películas de Halloween, en lo personal el de Don´t está muy estresante. JAJAJAJA ver a Nicholas Cage de Fu Manchu es gracioso. A ver si akí en México muestran las películas juntas, y no separadas como se rumora.

Deja un comentario