TEASER POSTER DE AVATAR


Los colegas de JoBlo han recibido una foto sacada en una sala de los estudios WETA de Nueva Zelanda en la que puede verse la siguiente imagen:

avatar-teaser-poster.jpg 

Parece ser un teaser póster de la nueva y esperadísima (y más que lo será, que aún quedan un par de añitos) película de James Cameron, Avatar. La imagen no da más de si y por eso esa chusca definición. Pero es mejor que nada. De todas formas tampoco es un cartel que haga a uno llorar de placer visual, ni tiene un diseño espectacular o novedoso, ni avanza nada especial (casi mejor, que aún es pronto). Es un aperitivo del aperitivo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a TEASER POSTER DE AVATAR

  1. nachogalacho dijo:

    ..uhm, a ver… cosa de INTERES NACIONAL… jaja, o al menos de las horas perdidas 😉

    echar un vistazo a esto:

    «Manson And James Cameron Work On New Video»

    Universal Music France has reported that the first single from Manson’s new album «Eat Me, Drink Me» will be «Heart Shaped Glasses» (previously titled «When the Heart Guides the Hand») which we can expect to hear around mid April. Manson has also made a 3D video for «Heart Shaped Glasses» which is an extract from a 3D horror movie which Manson will continue filming at the beginning of 2008 with James Cameron.

    Marilyn Manson y James Cameron rodando una película te terror en 3d para 2008, y proximo video musical con imágenes 3d de ese proyecto… de lo que supongo, será la estética que está cociendo cameron con avatar… habrá que echar un vistazo al video de manson!!!!!

    _____________________________________________

    por otro lado, esto de avatar… exmarine enviado a un planeta lejano con una civilización… en el que están diseñando fauna y flora y toto todo todo del planeta… no os parece un poco adaptación del juego Outcast… vamos, la trama es igual… y la ambición de los programadores y diseñadores la misma que la de Cameron…

    http://en.wikipedia.org/wiki/Outcast_(game)

  2. yotuel dijo:

    Cuando he visto de qué iba la noticia se me ha puesto más dura que un martillo. Dos años, madre mía…

  3. fedañsdñfñsaqsñºº dijo:

    PUES VAYA MIERDA DE CARTEL

  4. juan+ dijo:

    Pues si, el cartel se parece hasta al de transformers!. Pero para mi que es mejor abandonar el temita de esta peli durante un buen tiempo, por que con cucharaditas y cucharaditas, cada dos dias… hace que hasta nos empalaguemos (algo que casi me ocurre con spider-man 3). Pero vamos, lo que mas me preocupa es que, si después de tantos años Cameron la clava o nos defraudamos al poner tantas espectativas. Yo solo digo que me esperaba mas de Dark Angel y me quedé dormido (y no solo por el horario en el que se emitía) viéndolo. Vale, «gracias» a esa serie apareció Jessica Alba, pero vamos… la serie no tuvo tanto éxito (no el esperado, eso esta mas que demostrado y me la suda si los dvds sobre la serie se venden).

  5. piti dijo:

    confirmado, HULK VS HITCH será una trilogía

  6. niñoCangrejo dijo:

    uff uff, pues yo ya me e corrido….aunque el cartel es bastante basurilla

  7. yotuel dijo:

    Dark Angel es bastante truño la verdad. A Jessica Alba le ponían dobles hasta para subir una escalera. No sé, le veía una pinta muy cutre a esa serie. Dios la producía, pero eso en la tele puede no significar mucho.

  8. Van Helsing dijo:

    Bueno, que es un póster, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

  9. Moi dijo:

    Cameron hizo «Dark Angel» por despecho: él quería llevar a la pantalla el manga «Battle Angel Alita» (que lo va a hacer ahora para el 2009) pero no tenía los recursos para ello, tuvo que abandonar el proyecto y se sacó una serie con personajes casi idénticos a los del manga. Eso sí, calidad cero.

  10. Jose Perez dijo:

    Creia que era el cartel del nuevo proyecto de M. Night Shyamalan, que palo. Saludos 😉

  11. SANYAJA dijo:

    CAMERON ES DIOS

  12. dani dijo:

    CAMERON ES MAS KE DIOS X FAVOR.

  13. JHONY PELIGRO dijo:

    CAMERON ES MAS QUE DIOS Y MAS QUE X FAVOR Y SUMA Y SIGUE Y SUMA Y SIGUE, JAJAJAJAJA….

  14. yotuel dijo:

    Estamos para que nos encierren XD.

  15. damian! dijo:

    que emocion!! justo ayer mire T2 y valla que es un peliculon!!!! que ganas de avatar!

  16. PAL0 dijo:

    DarkAngel en realidad está descaradamente copiada de una historieta argentina (muy famosa en Europa, sobretodo en Italia) llamada CyberSix, del dibujante Carlos Meglia. Si no me equivoco hasta hay varias causas judiciales. En la serie hay varios dialogos CALCADOS de la historieta. Qué gran hijo de puta este Cameron.
    Y la historia de Terminator está robada de una novela también. Y ni hablemos de su nuevo proyecto, un documental que habla acerca de la verdadera historia de Jesus (parece que alguien vio El Codigo Da Vinci).

  17. PARA TRACALES: Estimado amigo, sobre tu observación en relación a lo que sabe o no Mary Jane de los líos entre Peter y Harry, te confieso que de primer momento también me toma de golpe, pero pensándolo bien no hay contradicción: Mary Jane y Harry ya saben quien es Peter, pero eso no significa que cada uno sepa que el otro conoce el secreto de Peter, es decir, entre Mary Jane y Harry hay un desconocimiento de que comparten el mismo secreto. Y en cuanto a que Mary Jane sepa que Harry culpa a Peter Parker/Spiderman de la muerte de su padre, creo que eso también lo ignora; recordemos que en la primera película Harry culpo al arácnido de su perdida, pero solo se lo comento en reserva a Peter en el cementerio de la última escena de la cinta y en la segunda película cada vez que Harry hace mención al asunto ya sea en directa o en indirecta, también lo hace privadamente con Peter. Es lógico que nuestro héroe guarde reservas sobre todo en esta situación, pues hay demasiado en juego; no quiere involucrar dos problemas tan complejos y distintos entre dos personas que le interesan mucho (su amada y su mejor amigo) y además esta la dolorosa verdad de que el padre de Harry era el Duende Verde; Peter no le puede hablar a Mary Jane de lo que Harry piensa porque eso seria explicar quien era Norman Osborn.

    ¿Complicado, no?, si y un tanto forzado, pero creo que justificado, porque la vida de Peter es harto difícil.

    Atentamente: Fern

  18. George Kaplan dijo:

    chacho, Fern, que esto iba de Avatar, ¿recuerdas?, lo de spiderman 3 ya lo pusiste otra vez un poco más abajo…

  19. Para George Kaplan: Lo sé amigo, lamento que me mande así; lo que pasa es que el comentario de Tracales me pareció interesante y veo que casi nadie comenta en el apartado de Spiderman así que intenté abrir un poco mas el abanico de posibilidades. Disculpa y gracias por la paciencia a ti y a los webmasters por usar un poco más de la cuenta su espacio.

    Un Fuerte Abrazo a Todos. Atentamente: Fern

  20. El asesino del Capitán America dijo:

    A mi eso me huele a chamusquina. Mucho cartel, mucho «esta peli revolucionará el cine» pero me parece que vamos a tener otro regreso a lo George Lucas; que ya no será el de antes, vamos…

  21. Perraco dijo:

    GEORGE LUCAS ES DIOS , y solo por pronunciar su nombre mereces morir en la hoguera .

    Como decian ,hijo mio , el fuego purifica xD

  22. Pier dijo:

    Falta mucho por supesto, pero yo hace poco he podido ver casi de tiron toda la filmografiade Tito Cameron y uno de mis directores favoritos y he encontrado q’ su peli mas floja es «Titanic», con esio creo q’ esta todo dicho.

  23. James Cámeron es un gran profesional, pero por supuesto que a ningun director por muy genio que sea le favorece eso de dirigir cada 300 o 500 años. En fin, ya veremos. Atentamente: Fern

  24. El asesino del Capitán America dijo:

    Si es lo que he dicho yo…

  25. steve james dijo:

    james cameron es el director de piraña 2 : los vampiros del mar, con eso no te digo na y te lo digo tó…

  26. Pier dijo:

    Si lo se y esa peli tiene mucha baba y es peli de culto en algunas partes del mundo cinefilo, sigo creyendo q’ su peor peli es «Titanic».

  27. steve james dijo:

    yo con abyss necesite 3 gelocatiles y un bourbon para verla

  28. david dijo:

    JJAJJAAJJ me rio con el comentario de yotuel,

    Bueno que decir que no haya dicho sobre este proyecto , que posiblemente sea para mi el mas esperado de todos , esta a la cabeza de una lista ( antes quiero ver Transformers, esta peli ha despertado el niño que hay o habia en mi, Iron Man , uno de mis superheroes favoritos, The Dark Night,Interestellar, …)
    Lo de Avatar aunque aun quede ya lo tengo marcado en el calendario a rotulador fosforito.
    Admiro a James Cameron , me parece el mejor director de Ciencia Ficcion, genero que me apasiona,pero creo que tambien es un genero que para mi gusto no recibe pelis de gran calidad con mucha frecuencia , mas bien mediocres,..
    Con lo de pelis de gran calidad quiero decir pelis como Terminator 1 y 2 ( la 2 casi que aun me gusto mas,…) Aliens, ( vaya otra de Cameron que casualidad),Desafio Total,( Verhoeven otro de los grandes, Starship Troopers ( otra de Verhoeven,…) Gattaca,( me encanta Niccol, otro director como Zack Snyder que con muy poco rodado despunta,) bueno y mas pelis peor ahora no me apetece pensar.
    Aviso Importante: Quizas mas adelante en otros comentarios me vuelca a parafrasear a mi mismo , o a decir lo mismo, es que no lo puedo evitar al hablar de Ciencia Ficcion o James Cameron, me interesa todo lo que hace este tio , para mi es mas que un director, un visionario.
    Ahhhhhhhh y por encima va a rodar Battle Angel , dios, despues de ver estas pelis ya podre morir tranquilo,…
    Que buena es 300, tambien .-),
    Saludos ,

  29. david dijo:

    James Cameron podria vender los borradores que tira a la paperela

  30. Molondro dijo:

    Hace bastante apareció por aquí el supuesto guion, y con un poco menos de moralina, la peli será un clásico instantáneo por varias cosas:

    -la vuelta a la dirección de cine de Cameron tras 10 años

    -primer largometraje rodado en 3D

    -una batalla de indígenas montados en pterodactilos contra naves de guerra. Alrededor de una montaña que flota. ¿He dicho que los indígenas tienen enlace cerebral directo con los pterodáctilos?

  31. Al dijo:

    Molondro, el tercer punto de dónde lo has sacado, me quedé impresionado con lo del enlace cerebral con los pterodáctilos.
    Eso lo leíste en el supuesto guión? Podrías postear algún link para poder leerlo?

    Gracias.

    Al.

  32. Manu D dijo:

    Ay que ver las ganas que tenéis de empajillaros con una peli que tardará tres años en hacerse y de la que cuando se estrene ya estaréis hartos, de tanto avance como se estila ahora en la Red. ¿Por qué no tenéis un poco de paciencia? Tanta gana de adelantarse yo creo que se carga el resultado final. Por cierto, respecto a Cameron, siempre citáis los mismos títulos de él, que si T 1, que si T2, que si Alien ( para mí un más que ignorable cruce entre la original maravilla de Scott y la moda hortera estilo Rambo imperante en los 80) que si esa chorrada de Titanic, que a penas se diferenciaba de la versión de los 50… Y nunca oigo a alguien hablar de «Vampiros del mar» ; cuando vi esa peli con 12 años en el cine en el 84 flipé. Siendo un subproducto típico de los 80 de pelis con monstruo, ya noté en ese momento que esa peli tenía algo más en la dirección que la elevaba por encima de pelis parecidas. Esto se confirmó cuando la pusieron en el 90 en Noche de lobos, aquel maravilloso programa de Antena 3 donde dieron todas las maravillas del cine de terror, y casi no faltó ninguna. ¿ Lo recordáis?

  33. Al dijo:

    Si no te interesa Avatar, para qué posteás? Yo no perdería el tiempo en una película que no me interesa. Prefiero perderlo en una que me interesa, y de la cual ya salió el teaser poster. Además te cuento que la película sale en dos años, no tres. De todas formas, con tus comentarios hacia la mejor de las Aliens, la 2, se da uno cuenta tu nivel de crítica.

    Bueno, Molondro, sigo esperando tu respuesta, saludos! 🙂

  34. MIRA LES VOY A DECIR CON GANAS NO MUESTRAN NADA SI NO TIENEN NADA MAS QUE HACER SIERREN EL OSICO POR QUE NI SABEN Y POR ESO

    ! VALLANCE A LA VERGA !

  35. MIREN A TODOS LOS QUE DIGA CAMERON ES UN DIOS BLABLABLA CAMERON ES UN %&$

Deja un comentario