TRAILER DE SPIDER-MAN 3 EN ESPAÑOL


Hoy, como todos somos perezosos, os acercamos el trailer final de Spider-Man 3 en español y en Quicktime, que siempre se agradece.

[quicktime width=»430″ height=»250″]http://espress.waytoblue.com/media/video/spiderman3_trailer5_es_1500k_meta_meta.mov[/quicktime]

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a TRAILER DE SPIDER-MAN 3 EN ESPAÑOL

  1. niñoCangrejo dijo:

    La verdad esque tiene muy buena pinta, vale que habra trozos muy pastelacos, pero con tres malos…debe haber hostias como panes

  2. Anonimo dijo:

    Se agradecería que no pusieran imagenes/capturas nuevas en la pagina principal. Habra gente que no ha visto el ultimo trailer, ni quiere verlo (entre ellos yo)

  3. Eversmann dijo:

    ajjajaj pero que dice este pabo, se ha vuelto loco, dios pues ponte una puta benda en los ojos.

  4. Eversmann dijo:

    *venda

  5. enequix dijo:

    Lo que dice Anónimo no es motivo de burla.
    Estoy hasta los mismísimos de que te destripen el 90% de la peli con los trailers que se llevan haciendo desde hace un lustro, más o menos. Y especialmente con las pelis de miedo / intriga.
    Y la verdad es que este de Spiderman muestra más de lo que deberia.
    A más de un editor le cortaba los dedos por manazas (vi a uno por la tele que decia que el secreto de un buen trailer era mostrar toda la peli para que el espectador vea lo buena que es, y si no es buena meterle eectos de sonido. Así nos va…).

  6. Lumiere dijo:

    Los Trailers estan hechos asi,de esta amanera(es decir mostrando todo lo mas espectacular,Venom,las peleas con el duende y demas para que los fans lo flipen y vayan a verla,esa es su intencion,y desde luego lo consiguen aunque luego las peliculas sean truños inmensos) para mi se merecen un diez los tios que hacen los trailers,pues son capaces de convertir la pelicula mas chorra en una pelicula que te mueres por ver…

  7. V dijo:

    Y tú instálate un corrector ortográfico.

    Qué ganas de que llegue Mayo…

  8. V dijo:

    *Iba por Eversmann

  9. enequix dijo:

    Para Lumiere:
    Entiendo tu postura, pero por ejemplo, lo de Venom, si no sigues las noticias por Internet (hay mucha gente que no es tan… curiosa, digamos :P) no tenia ni papa de que salia ese villano.
    Para mi un trailer tiene que explicarte de qué va la peli, no enseñarte todo lo que de vas a encontrar hasta las 3/4 partes de la peli.
    por eso, para mi todos los trailers chafones estan mal montados.

  10. SeTeN dijo:

    Yo sinceramente cada nuevo trailer albergo más expectativas (¿es bueno esto?) y espero cada vez más que llegue mayo. No creo que defraude.

  11. Hay profesionales específicamente para hacer trailers y son unos magos de la edición; por lo general son mujeres. Inlcuso pasan unos avances de peliculas de acción y nos hace creer que veremos super-action, y al final lo que vemos en la peli es todo lo que ya estaba anunciado en el tailer; jajajajajajaja. Entiendo los sentimientos de los que se quejan de haber demasiados avances, pero, pero no se preocupen; Sam Reimi, a pesar de no ser el gran director, apostaría a que a aprendido el truco de tener bajo la manga mas cartas de las que suponemos (y lo digo por lo que noto en los mismos avances; ya les recordaré a todos este comentario cuando estrenen la película); asi que no se preocupen, aún teneos mucho que ver en la película en si. Atentamente: Fern

  12. Tracales dijo:

    ¿Porque Mary Jane la pregunta a Peter que que pasa entre el y Harry? Si ya sabe que Peter es Spiderman y que Harry odia a Spiderman por matar a su padre.

  13. El asesino del Capitán America dijo:

    Topher Grace me parece demasiado blandito para interpretar a Eddie Brock/Veneno. Recordad que en el tebeo era una mole de músculos (transformado y sin transformar) que le sacaba como tres cabezas a Spidey

  14. Tracales dijo:

    Podian haber eliminado a Sandman y haber usado a Thomas Haden Church para Eddie Brock, si le tiñes el pelo rubio se le da un aire con esa cara tan ferrea:D

  15. Jack_Sparrow dijo:

    Vaticino que esta pelicula va a ser algo increible, creo que ya lo demuestra el trailer, va a superar a todo lo que hemos visto hasta ahora en la historia del cine (con permiso de Piratas del caribe 3: en el fin del mundo), por dios que ganas de que llegue Mayo para ir al cine a verla jeje, saludos 😉

  16. Damian! dijo:

    ya no falta nadaa!!…

  17. steve james dijo:

    que bien ver de nuevo a mi adorado chow yun fat en piratas 3…a ver si se me olvida su paso por ana y el rey coñeeee

  18. magno dijo:

    si no te gustan los trailers por qu’e metes en trailer de spiderman en español??? no entiendo

  19. Será interesante y entretenido. Tambien quiero mucho verla. Atentamente: Fern

  20. PARA TRACALES: Estimado amigo, sobre tu observación en relación a lo que sabe o no Mary Jane de los líos entre Peter y Harry, te confieso que de primer momento también me toma de golpe, pero pensándolo bien no hay contradicción: Mary Jane y Harry ya saben quien es Peter, pero eso no significa que cada uno sepa que el otro conoce el secreto de Peter, es decir, entre Mary Jane y Harry hay un desconocimiento de que comparten el mismo secreto. Y en cuanto a que Mary Jane sepa que Harry culpa a Peter Parker/Spiderman de la muerte de su padre, creo que eso también lo ignora; recordemos que en la primera película Harry culpo al arácnido de su perdida, pero solo se lo comento en reserva a Peter en el cementerio de la última escena de la cinta y en la segunda película cada vez que Harry hace mención al asunto ya sea en directa o en indirecta, también lo hace privadamente con Peter. Es lógico que nuestro héroe guarde reservas sobre todo en esta situación, pues hay demasiado en juego; no quiere involucrar dos problemas tan complejos y distintos entre dos personas que le interesan mucho (su amada y su mejor amigo) y además esta la dolorosa verdad de que el padre de Harry era el Duende Verde; Peter no le puede hablar a Mary Jane de lo que Harry piensa porque eso seria explicar quien era Norman Osborn.

    ¿Complicado, no?, si y un tanto forzado, pero creo que justificado, porque la vida de Peter es harto difícil.

    Atentamente: Fern

  21. ghost_rider dijo:

    weno, amigos, a lo que tengo que decir de esta película, es que espero que el argumento sea excepcional, ya que raimi no ha sido capaz de plasmar bien ni los personajes, ni el atuendo de estos. conozco algo el argumenro, y es posible que funcione. Pero… desde cuándo tiene harry este traje a lo ninja de mortal kombat???? Dónde están los chistes malos de spiderman en toooda la saga???? por qué ha estropeado el traje negro de spiderman con lo bien que quedada el negro entero conm su araña blanca en el pecho y espalda???? en la primera, por qué parecía el duende verde un power ranger??? vamos, creo que si el encargado de vestuario fue capaz de crear el traje original de spiderman, uno negro con una araña blanca en el pecho no sería tan dificil. además, tobey no consigue ser el peter parker chistoso que todos queremos.
    Mi conclusión: ha intentado cuidar tanto los argumentos para todos los públicos que ha descuidado muchiiiisimos aspectos del cómic. Raimi debería innovar menos y ceñirse mas a la historia del cómic, tan fan de spiderman que dice que es, Y LO CAMBIA TODO.

  22. Moi dijo:

    Ghost_Rider, esos son mis sentimientos exactamente: ha querido hacer pelis para todos los públicos y lo que ha hecho es alejarse -y MUCHO- de la esencia del cómic. La primera la aguanté, la segunda la odio. Esperaré a que salga en DVD y la alquilaré, porque conozco la trama de la tercera (más pasteleo que en la segunda, increíble…) y ya sé que no voy a ir a verla al cine.

  23. Moi dijo:

    Perdón por el post seguido, pero lo del tráiler es de pena de cárcel… Hala, en unos minutos introducción, nudo y desenlace! Afortunado el que no vea venir el final con toda esa información…
    Jolín, estos días hay que evitar ver los tráilers para no tener una sensación de dejà vu durante toda la película!

  24. fedañsdñfñsaqsñºº dijo:

    uy, MOI(y la jenni y la vane?) no va a ir a verla al cine!!! seguro que ahora mismo avi arad está llorando en su mansión…A MAMARLA!!

  25. Moi dijo:

    Mira, ante tremenda gilipoyez que has escrito no me salen más que insultos hacia ti y toda tu familia, y como no quiero rebajarme a tu nivel pasaré de usarlos. Sólo te digo una cosa: no me compares con la chusma con la que te sueles juntar.

    Y de verdad, pido el registro obligatorio para los comentarios, que desde que se han puesto los comentarios entre indeseables y fanboys/girls esto está imposible.

  26. Lumiere dijo:

    La verdad es que vaya tela con la gente que solo viene aqui a insultar,supongo que se sienten superiores por ello,y no saben que insultando a los demas lo unico que hacen es desprestigiarse a ellos mismos,deverdad cuesta tanto hablar y debatir de cine sin llegar a insultos??? porque insulteis eso no os hace llevar mas razon,mas bien lo contrario…Lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios y no darle mas importancia,porque es lo que ellos quieren…

  27. ghost_rider dijo:

    me alegra ver que una vez mas coincidimos en la forma de pensar, moi. la verdad es que yo si iré a verla, porque a parte de que raimi ha jodido la historia, si que me pica la curiosidad(nadie es perfecto) pero en cuanto al comentario de fedañsdñfñsaqsñºº, creo que deberías tener un poco mas de respeto por la gente que no kiere ver una película, porque que YO sepa, a nadie le obligan a ir al cine. Tienes suerte que moi no se haya rebajado a tu nivel, porque en su lugar te habría dicho que el único que la tiene que mamar eres tú, so retrasado mental.

    P.D.: lumiere, no t mosquees porque le haya dicho esto a este payaso, creo que al juicio de todos se lo merecia.

  28. Lumiere dijo:

    Todo tuyo Ghost_Rider,no me voy a mosquear,me da lo mismo solo que pienso que los insultos estan demás,cada uno que sea libre de expresarse a su manera,pero sin perder las formas joder que solo estamos hablando de cine!!! Saludos

  29. DonTunante dijo:

    fedañsdñfñsaqsñºº, la verdad es que en muchos de tus comentarios no comentas nada e insultas demasiado…veo que no te gusta que no piensen como tú. Creo que tu presencia por aquí viene a ser algo innecesaria, con todos mis respetos.

    Ahora insúltame, que te lo estoy poniendo a huevo.

  30. fedañsdñfñsaqsñºº dijo:

    paso, que sé que te gusta que te azoten, tunante

  31. ghost_rider dijo:

    luego me decís que NO insulte al subnormal este de arriba?

  32. gafapesta dijo:

    la verdad es que creo q todos los comentarios de fedañsdñfñsaqsñºº han sido para insultar, asi que qué mas da. Que nadie le haga caso. Pero apoyo lo que se comenta por ahí de registro para comentar…pero sólo propongo, que yo no tengo ni warra de pcs y no se el curro que dará eso. Y bastante que nos han puesto lo de los eomntarios. Gracias LHP!

  33. jose dijo:

    SEGUN EXPERTOS EN CINE LA PELICULA DECAE EN CUANTO CALIDAD Y ESPECTACULARIDAD NO SUPERA A LAS DOS ANTERIORES QUE LASTIMA EL DIRECTOR NO LOGRA CONVENSER CON TAN COMPLEJA PELICULA MEJOR NO LA VEAN SERA UN FRACASO

Deja un comentario