TAQUILLA AMERICANA


Dos únicas novedades esta semana en el Top 10 americano y las does en los primeros puestos.

La primera, Blades of Glory, protagonizada por Will Ferrell siguiendo su racha de nº1. En esta ocasión Ferrell se pasa al mundo del patinaje artístico, ideal para dar rienda suelta a sus mongoladas, acompañado, en esta ocasión, por otro grande del rídiculo, Will Arnett, curtido en la gran Arrested Development, y John Heder, el prota de la inconmensurable Napoleon Dynamite. Como suele ser norma, la crítica americana respalda esta película (63/100 en Metacritic), será por algo cultural, porque por algún motivo las comedias de Ferrell aquí ni dan demasiada pasta ni reciben buenos comentarios. El público seguramente haya respondido de igual manera, pero en IMDb aún no tienen actualizadas las valoraciones.

En segundo puesto Meet the Robinsons, que se ha estrenado también esta semana en nuestro país. La nueva peli de animación digital de Disney sobre un chaval inventor en busca de su familia ha gustado pero sin demasiado entusiasmo (62/100 en Metacritic). El público también ha respondido bien (6,5 en IMDb) pero seguimos metidos en una racha de pelis de animación bien elaboradas pero que no terminan de arrasar como lo hacían hace 3 o 4 años cuando Pixar sacaba clásico tras clásico sin despeinarse. Quizás andábamos mal acostumbrados. Veremos si este verano Shrek 3 levanta el listón.

TAQUILLA EE.UU.

Blades of Glory 33.0 Mill. $ 33.0 acum.
Meet the Robinstons 25.1 Mill. $ 25.1 acum.
300 11.2 Mill. $ 180.0 acum.
TMNT 9.2 Mill. $ 38.4 acum.
Wild Hogs 8.4 Mill. $ 135.0 acum.
Shooter 8.0 Mill. $ 27.2 acum.
Premonition 5.1 Mill. $ 39.3 acum.
The Last Mimzy 4.0 Mill. $ 16.2 acum.
The Hills Have Eyes II 3.9 Mill. $ 15.8 acum.
Reign Over Me 3.7 Mill. $ 13.3 acum.

Fuente IMDB y Box Office Mojo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a TAQUILLA AMERICANA

  1. Jose Perez dijo:

    Increible el bajon que ha tenido la nueva película de las Tortugas Ninja, cabe destacar que tanto 300 como Wild Hogs estan a un paso de conseguir superar los 200 millones la primera y los 150 la segunda. Para terminar comentar que Antonie Fucqua parece que se va a pasar toda su carrera viviendo del cuento que hizo Training Day, The Shooter no ha llamado mucho la atención, cosa algo preocupante.

  2. Joe Hickey dijo:

    Antoine Fuqua es un director muy limitado y sobrevalorado, es normal lo que le ha pasado a shooter si encima el prota es wahlberg alias «caja de galletas» (xq tiene la misma expresividad que una)

  3. juan+ dijo:

    Eso es verdad, a Antoine se le ha dado mucha importancia desde que hizo Training Day y a partir de hay, lo que ha hecho ha sido mierdas o casi mierdas…

  4. steve james dijo:

    lo de las tortugas ninja es normal..están todos esperando que salga por algun rincon de la peli vanilla ice bailando jejejeje go ninja go (que tiempos, esos si que eran harsh times jajajaja)

  5. fikconker dijo:

    Luego normal que no se molesten en hacer comedias decentes, si con poner a un payaso haciendo lo de siempre ya vale ¿para qué más?

  6. Lumiere dijo:

    Steve James no hagas mas comentarios sobre las tortugas ninjas y vanilla ice tio que cada vez que los leo me descojono porque es verdad lo que dices y me viene a la mente y no puedo evitar la risa,es que es muy bueno,te acuerdas eh?? que cosa mas hortera,yo al estreno en españa me apunto a ir con un radio casette en el hombro escuchando a Vanilla Icey y mis pantalones bombachos para ir entrando en ambiente,te animas Steve James??? enserio de 10 tus comentarios tio,enhorabuena!!!!! un abrazo

  7. juan+ dijo:

    Por cierto, si que eres la polla steve james, ya no me acordaba yo de esa mierda jajaja, aqui podeis mirarlo:

  8. Pier dijo:

    A mi no me parece q’ Antoine Fuqua esta sobrevalorado, a mi aparte de «Training Day» me gusto «The Replacement Killers» llamado en mi pais «Asesinos Sustitutos».

  9. George Kaplan dijo:

    ay madre ! he estado viendo el youtube que pone juan+, y no me he reído, no, porque me ha dado por pensar que el deficiente mental del Vanilla Ice ganó con esa «maravilla» más pasta de la que ganaré yo en varias vidas en mi curro… y no me da la risa.

  10. Lemangel dijo:

    bueno te falto la peli de The Lookout ke se estreno esta semana en USA pero con recaudaciones mas bajitas y bueno yo ya vi la peli de Shooter y en realidad el film no es malo entretiene y por lo menos esta mejor ke sus dons ultimos truños de Fuqua

  11. steve james dijo:

    un abrazo lumieeeereeeee chaaan (y vanilla celebra tu comentario bailando jajajaja). te recomiendo una parodia de jim carrey de vanilla ice en the living colour, te descojonas tio en serio.

  12. steve james dijo:

    me apunto con vosotros a verla juan + y lumieere, reivindiquemos los 80 de nuevo jajajajajajajaj

  13. catulio dijo:

    Training day basura nuclear, a quien se le ocurrio dar el oscar por esta pelicula si comparamos a esta con infiltrados, fuqua mezcla de ang lee y jhon wo. nada mas.

  14. steve james dijo:

    hombre catulio tanto como basura nulear..tampoco es para ponerse asi..has visto ya harsh times,de david ayer, guinista de training?

  15. damian! dijo:

    espero que 300 pase los 200! jiajia!

Deja un comentario