TRAILER DE 28 SEMANAS DESPUÉS


28 Días Después fue una genial vuelta de tuerca del subgénero de zombies, casi siempre casposo y últimamente revitalizado gracias al gran remake de Zack Snyder (300) de El Amanecer de los Muertos y la citada peli de Danny Boyle. Que hagan una secuela no es de extrañar, ya que la primera parte fue muy exitosa, divertida, terrorífica y original, e incluso sirvió para darnos a conocer a Cillian Murphy y Naomie Harris.

Así que cuando hace ya más de un año supimos que había secuela en marcha, y que ésta iba a ser dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, director que debutó en el largo con esa olvidada pero gran película titulada Intacto, nos empezamos a frotar las manos. Ahora llega el momento, después de alguna imagen puntual y de algún avance de imágenes del rodaje, en el que los de la Fox nos lanzan el primer hueso, el trailer, de la mano de Apple. Y nosotros nos lo comemos tan gustosos, con su musiquita de Muse y con ese aroma que despedía la primera parte, ya que estéticamente sigue manteniendo su identidad. A catar.

[quicktime width=»320″ height=»190″]http://images.apple.com/movies/fox_atomic/28_weeks_later/28_weeks_later-tlra_h.320.mov[/quicktime]

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a TRAILER DE 28 SEMANAS DESPUÉS

  1. jorge dijo:

    el trailer espectacular, muy bien logrado, me ha gustado a hecho q me dan mas ganas de ver la pelicula….

  2. Mr Bristtow dijo:

    Muy bueno el trailer.

    Por cierto, buena idea esto de los comentarios, llevo mucho tiempo visitandoos y cada dia os superais 😉

    Un saludo!

  3. SpikeSpiegel dijo:

    pero que mierda de trailer tioooo, este cabron se carga la 1º parte….la musika es cojonuda claro, es Muse

  4. Yo no creo que Intacto esté olvidada, gran película y yo desde luego que no la he olvidado. Qué buena pinta tiene el trailer de 28 semanas después, qué grande eres Fresnadillo.

  5. steve james dijo:

    a por ellos juan carlos cómetelos con papas..yaaaaaaahooooo

  6. ben cortman dijo:

    Pinta muy bien la pelicula. Me lo parece a mi, o tiene un aire a Hijos de los hombres? (que por cierto sale mañana a la venta, caguenlaputa)

  7. pablo dijo:

    NO SE SI ME GUSTA MAS POR EL TRAILER EN SI, O POR LA MUSICA DE MUSE. DIOS MIO, QUE BIEN QUEDAN EN LAS PELICULAS. YA LAS ESCUCHE EN EL TRAILER DE «RUNNING SCARED» (QUE NO VI NI ESCUCHE BUENOS COMENTARIOS, PERO LA SOLA MUSICA ME MATABA) Y EN UN PEQUEÑA PROPAGANDA DE «300» DE FONDO «KNIGHT OF CYDONIA». Y ESO QUE EL TEMA NI ES OFICIAL, ES UN B-SIDE.
    POR FAVOR SIGAN MOSTRANDO ESTA GRAN MUSICA EN LOS TRAILERS

  8. pablo dijo:

    EL B-SIDE ME REFIERO AL DE 28 SEMANAS DESPUES, «SHRINKING UNIVERSE»

  9. Rafa Martín dijo:

    Segundo 37. Niña con camiseta del Madrid.

    Voy a ver esta película.

  10. JoSÉ dijo:

    debo verla!!!!

  11. Willard dijo:

    Animo Fresna, que salga bien!!!!

  12. Damian! dijo:

    muy bueno!!!! se ve! espero que sea igual de buena que la primera!
    lo dudo!

  13. Tom Zombie dijo:

    Lo de la camiseta del Madrid será por Beckham….por cierto, saludos para Rafa Martin de un fan tuyo. A veces de acuerdo a veces no, pero siempre me rio, eres genial.

    A mi el trailer me gusta. Me mola esa sensación de pais grande despoblado por un virus que vuelve a ser repoblado…a la americana, es decir, sin dejar acabadas las cosas…y es que a mi éste guion me suena a cierta crítica contra los militares americanos (y obviamente británicos) en Irak, etc…En fin, zombis, militares, gore….diversión asegurada.

    PD:Por cierto, he leido por ahí que Zack Snyder podría estar negociando para hacer una peli de zombis con el look de 300. Dejadme que limpie las babas del suelo y ahora vuelvo.

  14. Drunkonian dijo:

    Con 28 dias despues y el amanecer de los muertos le volvi a temer a los zombis y por lo que veo de este trailer, les temere aun mas, tu puedes «tocayo» fresnadillo.
    (tocayo= tiene mi mismo nombre)

  15. EvilAsh dijo:

    Me gusta:El trailer,Muse,Fresnadillo.Al cine.jeje.

  16. steve james dijo:

    so os gusta la crítica militar yankee os recomiendo el episodio de joe dante de la primera temporada de la serie Masters of Horror esta fetén de divertido..venga juancar caray a por ellos, conquístanos!!

  17. Gabo dijo:

    excelente trailer, estoy ansioso por ver esta secuela y excelente pagina, es la primero que visito al iniciar el dia…

    un saludo a todos!!!

  18. Christian Troy dijo:

    No me ilusionaba Fresnadillo pero ahora que he visto el trailer, hay ganitas, si, hay ganitas.

    PD: estoy de acuerdo ben cortman, si que hay momentos que recuerda a Children of Men.

  19. ManuPi dijo:

    Creo que el trailer destripa la película, está claro que los zombies son ex-socios del Real Madrid que sucumbieron a la era Capello y cuyo instinto asesino reaviva el chaval ese con la camiseta del Madrid de esta temporada, supongo que la peli terminará con la convocatoria de elecciones con cameos estelares como Fernández Tapias o Carlos Sainz. Ahora en serio (se nota que soy del Madrid y que estoy más negro que los zombies de la película no?)la verdad es que tiene buena pinta, más que nada por el planteamiento y ese aire a…CIERTO! Hijos de los hombres.

  20. Agnes_de_Lioncourt dijo:

    jajajaja muy bueno ManuPi, yo tmb soy del Madrid y tmb stoy muy kemada xD, en fin, al trailer q es lo q nos ocupa, la musica sta genial y me pika la curiosidad x verla, la verda. Spero poder verla el dia del estreno y me de muxo asco cuando la peña adkiera el virus o lo q sea xD.

  21. david dijo:

    Tengo mcuhas ganas de ver esta peli.
    Saludos

  22. el jota dijo:

    y Robert Carlyle!!!! si este tio es un crack!!! no me entusiasmaba la idea de una secuela pero dirigiendola este tio y portagonizada por robert c….debo verla

Deja un comentario