TAQUILLA AMERICANA


La cabeza de la taquilla sigue igual que la semana pasada, aunque 300 se ha desiflado mucho (aunque 70 millones era mucho como para no bajar considerablemente), tras ella, se mantiene la peli que aquí se titulará Cerdos Salvajes (por una vez una traducción literal y es para esto).

La primera novedad llega en el tercer lugar, Premonition, drama con toques fantásticos y de romance donde Sandra Bullock tiene una premonición sobre la muerte de su marido, Julian McMahon, para acto seguido tratar de evitarla como sea. Parece que la idea no ha gustado nada a la crítica (30/100 en Metacritic), no sabemos si harta de la Bullock o porque la cosa es mediocre hasta resultar molesta, la típica peli de Sandra Bullock sin nada destacable. Y es que son muchos los que no perdonan o no entienden que Sandra Bullock, habiendo sido una de las actrices más taquilleras de USA, no haya tratado de sacar adelante papeles de más nivel en vez de conformarse con comedias de tarde de verano y pastelotes para videoclub. El público, siempre más diligente con ella, ha salido suficientemente contento de la peli (6,3 en IMDb).

En cuarto lugar la nueva peli de James Wan, quien dirigió la primera parte de Saw, y que como aquella, la peli tira de efectismo barato, de ese que tras dos o tres visionados hace que tu imagen de la peli caiga en picado, al menos eso se deduce de la crítica (32/100 en Metacritic). El público, al igual que con la peli anterior, suele disfrutar con esta clase de pelis, no lo vamos a negar, de ahí su valoración en IMDb, un 6,4.

La tercera novedad es I Think I Love My Wife, comedia con Chris Rock al frente y que es el estreno más valorado del Top 10, sin que ello suponga el aprobado de la crítica (49/100 en Metacritic). El público, como en las otras, satisfecho y punto (6,3 en IMDb).

TAQUILLA EE.UU.

300 31.2 Mill. $ 127.0 acum.
Wild Hogs 18.8 Mill. $ 104.0 acum.
Premonition 18.0 Mill. $ 18.0 acum.
Dead Silence 7.8 Mill. $ 7.8 acum.
I Think I Love My Wife 5.7 Mill. $ 5.7 acum.
Bridge to Terabithia 5.1 Mill. $ 74.9 acum.
Ghost Rider 4.0 Mill. $ 110.0 acum.
Zodiac 3.1 Mill. $ 28.9 acum.
Norbit 2.7 Mill. $ 92.4 acum.
Music and Lyrics 2.2 Mill. $ 47.4 acum.

Fuente IMDB y Box Office Mojo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a TAQUILLA AMERICANA

  1. juan+ dijo:

    Tiene cojones que ghost rider sin merecerselo este recaundando mas de 100 millones y Zodiac no llegue ni a los 40 millones, es que vamos… si si, lo se, a la gente le atrae mas la peli de accion con efectos especiales, que una de suspense, pero coño! si es de fincher!

  2. Donnie dijo:

    Alucinante lo de 300…

  3. Pier dijo:

    Impresionante Sanfra Bullock yendo de nuevo en picada, este tía siempre me cayó genial, pero creo q’ el problema es de los directores con los q’ trabaja, en toda sus carrera habra trabajado máximo con 5 realmente buenos directores.

  4. steve james dijo:

    pero cooomo puede ser que ghost rider este todavia en el top 10 el mundo esta loooco stanlekramer loco loco loco

  5. Edgtho dijo:

    No se por que pero me suena el argumento de la peli de Sandra Bullock a otra peli de Sandra Bullock, esa en la que se reencuenta con «hola soy Neo»

  6. Sirius dijo:

    No soy un fan de Sandra Bullock ni mucho menos, pero segun Boxofficemojo.com este es el mejor debut de taquilla para la actriz en toda su carrera cinematográfica…

  7. damian! dijo:

    bien por 300

  8. Nacho(spain, valencia) dijo:

    SI SOY FAN DE SANDRA BULLOCK, Y ESTOY SEGURO QUE SANDY ES UNA GRAN ACTRIZ, EN PREMONITION E INFAMOUS ACTUA TREMENDAMENTE BIEN, CREO QUE MEJOR QUE NUNCA, AUNQUE SINCERAMENTE A MI ME HA GUSTADO EN TODAS LAS PELICULAS (28 DIAS, PRACTICAMENTE MAGIA, MISS AGENTE ESPECIAL, ASESINATO 123, MIENTRAS DORMIAS, LA RED,…) Y TENGO QUE DECIR SINCERAMENTE QUE EN LA CASA DEL LAGO AUNQUE ME DUELA MUCHO DECIRLO, SANDRA BULLOCK NO ME LLEGA A DENTRO… QUIZA ES PORQUE NO SOPORTO VERLA TRISTE… Y EN ESA PELI ESTA MUY TRISTE… ME DUELE, PORQUE YO SE QUE SANDRA BULLOCK TIENE UN GRAN CORAZON Y SE DEJA LA PIEL EN CADA PAPEL QUE HACE. viva sandra bullock, te quiero guapa! un fan que jamás te dejará de apoyar!!

  9. Nacho kiere a SANDRA BULLOCK (desde ESPAÑA) dijo:

    ERES LA MEJOR SANDY, TUS PELICULAS RESISTIRÁN EL PASO DEL TIEMPO!! MI SUEÑO ES TOMAR ALGUN DIA UN CAFFE DEL STARBUCKS CON SANDRA… ERES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO

  10. Lupita dijo:

    la pelicula al inicio me parecio padre pero el final no vale la pena, porque de nada sirvio tanta contradicción. calif 8.0

Deja un comentario