TEASER PÓSTER DE PIRATAS DEL CARIBE 3


Este verano es el de las terceras partes: Spider-Man 3, El Ultimatum de Bourne y, por supuesto, Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo. Para ésta última ya se han lanzado los carteles promocionales que podemos ver en IMDb. Uno como presentación de la película y otros cinco dedicados a los protagonistas de la nueva entrega.

poster-piratas-del-caribe-el-fin-del-mundo.jpg

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a TEASER PÓSTER DE PIRATAS DEL CARIBE 3

  1. joaki dijo:

    tssss, la 1ª me gustó, la segunda menos, aver esta

  2. juan+ dijo:

    La tipologia de estos carteles ya estan muy vistos… pero, así es la mentalidad de las pelis taquilleras, además, poner algo mas original sería molerse el coco… algo imposible en hollywood.

  3. Les deseo éxitos a todoel equipo de producción y artistico de esta trilogía. Atentamente:

  4. defter dijo:

    en realidad son nuevos?…por que esos carteles ya los he visto en el cine y estan ddesde hace semanas

  5. steve james dijo:

    que ganas tengo de volver a ver a Chow Yun Fat, me encanta ese tio, a ver que tal esta su personaje de Sao Feng..

  6. lumiere dijo:

    Bueno bueno,el cartel no es nada del otro mundo pero a ver la tercera que tal,es imnegable el objetivo taquillero y palomitero de esta trilogia pero que narices yo me lo paso genial con estas pelis de aventuras a la vieja escuela(con los medios de ahora evidentemente)no tendran grandes actuaciones,ni grandes guiones pero y lo bien que te lo pasas en el cine???

  7. black soul dijo:

    jack sparrow es la mamada kien lo niege es gay

  8. TIOGA dijo:

    Buen día o noche

    La primera era «original» y divertida. La segunda, enfatiza todos los aciertos de la primera hasta el hartazgo, perdiendo toda frescura y, en definitiva, apestando.

    ElEctrónicos SaludoS

  9. Moi dijo:

    La primera es muy divertida, la segunda pega el gran bajón porque es más de lo mismo pero hasta el hartazgo, y me temo que la tercera va a ser igual. De todas formas, a esta trilogía le agradezco haber creado la figura de Jack Sparrow… no me había reído tanto con un personaje en mucho tiempo.

  10. Sirius dijo:

    Esta franquicia nunca me ha convencido del todo, estoy deacuerdo con la participacion de Johny Deep, menos en todo lo demas, Orlando Bloom ni de Legolas me pasaba, menos ahora con un personaje tan vacio como el suyo. La primera me parecio sobrevalorada y la segunda asquerosamente compleja, no te lleva a ningun lado y para colmo no terminan de cerrar la trama argumental. Por cierto, el cartel es parecido al primero que aparecio de Harry Potter y el Caliz de Fuego.

  11. Manzinni dijo:

    Pues lo que yo creo es que aqui lo que sobra es mucho gafasta que lo que quieren es quedar de «guay» pero que luego se tragan estas pelis.Son pelis par disfrutar, no todas son David
    Lynch ni Lars Von Trier, hay que saber dferenciar, que es lo que se ve en cada momento.
    En cuanto a los carteles solo cambia respecto a la anterior la fecha de estreno que antes no venia.

  12. Damian! dijo:

    seguro todos estaremos ahi

  13. lumiere dijo:

    Lars Von Trier no lo mencioneis porfavor,no soporto ni a ese tio ni a sus polladas de peliculas…lo odio!!!! aunque David Lynch si que me gusta,no todo lo que hace pero si tiene algunas muy buenas…eso si no me toqueis a mi Spielberg,a mi Scorsese,a mi Coppola y a mi amado Tim Burton eh??? jejeje,saludos a todos…

  14. regm dijo:

    La primera es excelente…. pero la segunda…. también, que narices!! Tengo muchas ganas de ver la tercera y ojalá hagan más.

  15. GAVILAN dijo:

    opino como mas arriba, la primera me gusto bastante, y la segunda me dejo un poco frio, asi que haber esta que tal les queda.

  16. SUPERFUNKY dijo:

    Tengo ganas de ver el gran final de los Piratas..
    Me espero un buen broche final…
    saludos cosmicos
    SUPERFUNKY

  17. Christian Troy dijo:

    Pues llegue a leer como uno de los responsables de la saga aseguraba q esta es la primera trilogia asi q aun quedaran piratas para rato. Eso si, parece que tanto Bloom como Keira no tienen ganas de seguir mas alla de esta tercera. Mientras siga Deep q es el que genera las ganancias en esta saga.

  18. Moi dijo:

    Que les den a esos dos, el que importa es Depp… pero q

  19. Moi dijo:

    Que les den a esos dos, el que importa es Depp… pero que no hagan más, por favor, que la can a cagar aún más que con la segunda.

  20. Mentat Asesino dijo:

    Por fin regresa a nuestras pantallas la mejor trilogia de cine infantil de todos los tiempos… Infantil, esa es la palabra. Ya lo dijo Johnny Deep, cuando se llevó al estreno a sus vástagos. Y lo volví a decir yo, al salir de la primera. De la segunda… Bueno, reconozco que el capitan Pulpillo molaba. Y de la tercera, reconozco también que tengo curiosidad por ver al Keith Richards haciendo el pirata. Y en cuando a Chow Yun Fat, me cae bien este hombre, pero sin dos pistolas y un traje blanco lleno de sangre no es lo mismo.

    Al final seguro que me llaman para verla. Y al final seguro que voy. Al fin y al cabo, he ido a ver cosas peores…

  21. Isaac dijo:

    Alguien sabe si hay ya algun trailer de la tercera parte?? Se estrena en Mayo y todabia no hay trailer?? raro raro…

  22. lktra dijo:

    porque por ningun lado aparece en internet el carte de piratas del caribe 3 en el que sale Orlando Bloom y que esta por las marquesinas?
    Por favor, si alguien lo tiene, que lo cuelgue…

  23. miriam dijo:

    hola a todos
    pues para mi la primera peli fue muy original y muy divertida, pero me parecia la tipica pelicula que secuestran a la princesita y que luego viene su salvador y la rescata, pero la segunda fue diferente, se sale de lo normal, aunque un poco liosa pero no me parecio mal. Espero que la tercera sea igual de buena o mejor que sus antecesoras. Con respecto a un comentario de mas abajo, si hubiera una 4ªi no este ni orlando ni keira no seria lo mismo x mucho johnny que haya, anque me encanta como actua, pero pienso que si es una misma pelicula tiene que haber un mismo reparto.
    Saludos

  24. NEYRA dijo:

    SIN KEIRA LA PELICULA NO SE VA A VOLVER UNA PELICULA TAQUILLERA SI NO UNA MIERDA TAQUILLERA Y A MEDIAS POR QUE SIN KEIRA LA PELICULA NO VA TENER BUEN TRAMA TODAS LAS PELICULAS SIN KEIRA NO SON BUENAS UNAS SI Y OTRAS NO OMO EN LA PELICULA QUE NO LE QUESIERON DAR EL PAPEL POR QUE TENIA UNA «BOCA RARA» Y SI LLEGUE A VER ESA PELICULA Y ME GUSTO ME VOY A SUICIDAR…NETA.ELLA ES MUY BUENA ACTRIZ Y NO VA A DEJAR LA ACTUACION SI NO QUE NO LE GUSTA LA FAMA QUE LLEVA ON SIGO Y YA LO DIJO EN UNA ENTREVISTA…BUENO Y SOLO KEIRA Y NADA MAS KEIRA ES LA MEJOR ACTRIZ DEL PLANETA Y ACASO ESE PINCHE POSTER NO ES EL TIPICO CARTEL ON KEIRA HUBIERA SIDO MEJOR,MUCHO MEJOR……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..KEIRA KNIGHTLEY ES LA MEJOR………………………………………………………………………………………………………… ………………….LA MEJOR:KEIRA KNIGHTLEY……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  25. karolina salazar dijo:

    bueno a mi me parece que esta peli es la mejor los amo te amo johnny depp

Deja un comentario