WARNER QUIERE A LA LIGA DE LA JUSTICIA


Ya sabéis, ¿no?. Ese equipo de superhéroes de DC conformado por Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Linterna Verde, Capitán Marvel y compañía. Si hasta había una serie animada. La cosa es que según JoBlo Warner Bros. está planeando llevar a tan selecto club a la pantalla grande. La inmediata pregunta que asalta nuestras cabezas es ¿Superman y Batman serán los mismos que en las dos últimas pelis?. Pues no se sabe aún, y lo cierto es que la cosa podría ser más complicada aún (en lo del reparto) teniendo en cuenta que se están preparando las películas de Wonder Woman y Flash, algo para lo que supuestamente se contratarán también actores de caché medio-alto.

 

liga-de-la-justicia.jpg

 

Por lo visto Warner quiere ofrecer una alternativa a pelis de héroes corales como X-Men o Los 4 Fantásticos. Si consiguen mantener al reparto de las pelis citadas, genial, pero sacar dos franquicias de forma paralela, con personajes repetidos, pero con distintos intérpretes, pues como que no hace gracia. Así que a ver en qué queda esto.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a WARNER QUIERE A LA LIGA DE LA JUSTICIA

  1. PROSI dijo:

    Me parece una idea buenisima, pero se necesitaria de mucha pasta para reunir a tanta estrella en una misma pelicula, mas los efectos especiales

  2. Angel dijo:

    Bale y Brandon Routh no apareceran en esta version. Eso esta clarisimo.

  3. TIOGA dijo:

    Buen día, o noche.
    En mi opinión: un error. O, simplemente, una «frikada» que no llevará a ninguna parte. Al margen de que los «auténticos» Superman y Batman estuvieran en el reparto final; es que de por sí La Liga de la Justicia ya parte de una premisa absurda. Que cuál es esa premisa absurda? Fácil. Superman no necesita de una pandilla de enmascarados más o menos inspirados para ayudarlo a luchar contra El Mal y salvar El Mundo (y no, no me estoy refiriendo al periódico de aquél).
    ElEctrónicos SaludoS

  4. Drunkonian dijo:

    Proyecto imposible a mi ver, simplemente en pagarle a los actores se les iria el presupuesto y eso es si es que aceptan

  5. bozkon dijo:

    Premisa absurda, no lo creo, hay muchos mas poderosos que superman, pero seria casi un milagro que se realizara

  6. Victor dijo:

    Warner viene pifiando muy feo con los superheroes de DC no creo que salga a la luz y si sale va a ser una porqueria como catwoman, PD: superman no me gusto ni un poco.

  7. Entiendo a mis amigos que han opinado en esta página antes que yo sus excepticismos. No dejan de tener razón; pero en mi caso opino asi porque creo que la DC COMICS lleva desventaja en cuanto a la MARVEL COMICS en cuanto a llevar a sus superheroes a la pantalla. Hasta ahora han jugado solo con sus cartas mas importantes que son Batman y Superman y han dejado sin explorar un importante repertorio de personajes; creo que deberian tomarlo con calma. Pero bueno, si Peter Jackson logro triunfar con una obra monumental como «El Señor de los Anillos», entonces quién sabe…. ¡Quién sabe!. Pero los de la DC COMICS tienen que saber bien lo que quieren (Aparte de dinero) y lo que hacen, porque la Liga de la Justicia son realmente palabras mayores. Bueno, ¡Qué la Fuerza los Acompañe!

  8. TIOGA dijo:

    Buen día o noche (again)
    Hay muchos más poderosos que Superman??? No me digas, bozkon. Disculpa mi ignorancia y dime algún nombre. Pero claro, no menos de 7 u 8, dada la multitud de ejemplos que por lo visto, existen.
    ElEctrónicos SaludoS

  9. damian dijo:

    bueno si a mi me preguntan me parece q es factuble el tema de los actores originales de superman y batman ( beandon y bale) y tomo por ejemplo al elenco de ocean eleven o twelve, ahora el tema seria q el guion estubiese bueno cono para q los actores desearan trabajar bajandose el sueldo, recordemos q tanto bale como brandon routh son fanaticos de batman y superman respectivamente segun entrevistas de ellos.

  10. Public dijo:

    A ver para cuándo una peli con personajes reales de los caballeros del zodiaco

  11. Edgar dijo:

    Heroes mas poderosos que Superman…??? Cuales???
    Superman Returns no llenò las expectativas que yo tenia, no hay otro Superman como Reeve, y la idiotez de plan malvado de Luthor en esta nueva entrega me hizo tal decepcion que no quisiera ver otra de Superman con Routh o Singer detras de ello. Bale es perfecto para el papel de Batman, ojala que Nolan Ryan le siga sacando provecho. Justice League, comparto que debe hacerse en base a un buen guion, pero solo pagar a los actores se va mucho presupuesto, me gustaria verla pero el tiempo dira.

  12. Sputnik dijo:

    El Detective Marciano es más fuerte que Superman (tiene los mismos poderes + 3 o 4). Wonder Woman por ahí se anda, y el Capitán Marvel es Superman con otro nombre, básicamente. Green Lantern por ahí se anda. A parte de que en los cómics cada vez que se pegan Batman le da una paliza a Superman por ser como diez veces más listo que él.
    No veo que la JLA se una premisa absurda. Son un montón de héroes que se juntan para amenazas chungas.
    MMmmmmh…reformularé la afirmación.
    No veo que sea una premisa absurda dentro del género de superhéroes.

    Y Bale y Routh han dicho que por ellos vale, pero que ya veremos.

  13. mario dijo:

    Efectivamente, que esta peli saliera a la luz con personas de carne y hueso sería poco más que un milagro. Yo opino que se siga adelante con el proyecto Batman-Superman, mucho más factible, aunque claro, es dificil que los protas sean los mismos que en las anteriores versiones. ¡¡¡Y si no, dejadle a Zack Synder que haga «El Retorno del Caballero Oscuro» (en el que Superman hace un IMPORTANTÍSIMO papel) y TODO arreglado!!!

  14. Peter M. dijo:

    Así que están preparando una peli de Flash, eso puede resultar interesante.
    Me acuerdo de la vieja con John Wesley Sheep (creo que el nombre se escribe así).

Deja un comentario